El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MERE
#400015 :117: :117: :117: Lo siento mucho Sonia.
Cuando el año pasado se fue mi madre, Carlota no tenía ni los tres años. Yo le dije la verdad, con mucha delicadeza claro, que la abuela había muerto y que cuando fuésemos a su casa ella ya no estaría allí. Que era muy muy muy mayor y que estaba muy muy muy malita y por eso los médicos no encontraron una medicina para curarla. Ella se quedó bastante conforme aunque ahora me pregunta muchas veces y me dice que ella no quiere morirse, ni que yo me muera. En fin que no sé si hice lo más acertado pero es lo que hice.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Malefica
#400030 ¿Cómo te encuentras? cómo vais?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por soniafer
#400034 Gracias de verdad muchas gracias.
Vamos mejor esta asumiendose poco a poco.
Marta se lo tomo bien hoy hemos pasado por casa de mi abuelo y dice mira mama la casa del abuelo pero ahora esta con las estrellitas y con el pez.
Yo pense q se lo tomaria ella peor pero siempre nos sorprenden con sus reacciones.
Gracias todas.
Tu mon q tal?

Sonia

Imagen
por Malefica
#400044 Bien Sonia. Escribir me está ayudando mucho. Siento que la estoy despidiendo y siento que estoy intentando que ella sepa todo lo que no le dije.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!