Hace varios meses estuve por aca porq mi niña tenía el horario de sueño completamente invertido, gracias a sus consejos conseguí tranquilidad en aquel momento, y además logramos superar ese desorden del sueño de mi bebé...
Ya mi bebé tiene 2 años y desde hace algunos meses se me está despertando casi todas las noches 2 y 3 veces.... No llega a abrir sus ojitos y la única manera de que comience a calmarse es que la cargue yo.... Sin embargo, después de cargarla sigue llorand fuerte, pide q la lleve a otras partes de la casa, que le de jugo y no se lo toma, q le prenda el tele, etc.......
Muchas veces se queda dormida al hablarle un poco fuerte "Patricia, ya estás en la cocina, recuestate y duermete!!"
Por lo general sucede a las 3 y 5 de la mañana....
La niña se acuesta a dormir a las 10:30pm promedio, se levanta a las 8am promedio, duerme una siesta en la tarde de hora y media (de la que se despierta llorando y buscando a Mamá) y es muy pero muy activa...
Me faltaba comentarles que la niña tiene una fuerte mamitis, es de los niños que no quieren despegarse de mamá nisiquiera para que ésta vaya al baño....
De resto, es muy poco llorona aunq en ocasiones hace sus berrinches...
Por eso recurro a ustedes! sus conocimientos y experiencia sé que me van a ayudar.... No tanto por la pérdida de sueño, q ya es bastante incomodo, sino porq se q mi niña sufre con esa lloradera..... Estuve leyerndo en este foro y el caso de mi niña se me asemeja a los terrores nocturnos, pero tengo dudas, de donde vienen? por qué le ataca a mi niña? Q hacer para que no le suceda más? en fin.........
Gracias por leer esta nota, espero sus amables y super útiles respuestas....
Saludos!