- Mié, 23 Nov 2011, 19:15
No puedo hablar por experiencia, pero imagino que te relaciona con el pecho, a lo mejor por ese motivo contigo come peor.
Para empezar, no debes sentirte mal ni mala madre ni mucho menos, no es un "desprecio" que te esté haciendo, es posible que en cierto sentido le transmitas los nervios, igual al comer contigo te nota estresada y con tu hermana se ha relajado.
En segundo lugar, habrás oído decir que los bebés son lactantes hasta el año como mínimo, con lo cual no te preocupes porque lo más probable es que el escaso aumento de peso no se deba a la AC. A esta edad, lo habitual es que engorden entre 40 y 80 gr por semana, no sé si tu bebé estará dentro de ese parámetro. Además, el mismo CG dijo (creo que fue en
Un regalo para toda la vida) que muchos bebés de pecho frenan el crecimiento alrededor de los 6 meses y vuelven a acelerarlo sobre el año, por lo menos en comparación con los bebés que toman LA. Lo que ocurre es que la creencia popular dice que el pecho ya no le alimenta, que la calidad de tu leche no es buena y demás disparates, cuando en realidad es algo transitorio.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim