El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
ilargi escribió:
montseta escribió:Buf, a mi me da pereza que llegue la Navidad.

Menos mal que hay otra como yo.... no iba ni a entrar en el post para no ser la nota discordante, pero bufffffffff.

Eso sí, me parece fenomenal que la disfurtéis a tope....

Trece escribió:Aquí otra que de espíritu navideño más bien poco. Sólo de pensar en las comidas, en los viajes, me da una peeeeeeeeeeereza tremenda. Pero sí que disfruto viendo la carita de mis niñas. Ellas son mi espíritu navideño.

Oye, que como veo que sois de la misma cuerda... me dan ganas de proponeros que un año hagamos quedada masiva las tres familias.... y recibimos el año tosjuntos ;-)

Si es que... menos mal que están los niños y me contagian la alegría por la Navidad. A mi piratilla1 ya le he dicho, que aprovechando que mañana es su santo, nos ponemos a adornar la casa. El dilema de este año es árbol de Navidad grande sí o no... porque piratilla2 está de un zarpas que visto y no visto.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Trece
#399951 Las primeras navidades con Casandra en lugar de poner el árbol de navidad de verdad, hicimos uno con cartulina. Lo colgamos en la pared y le pusimos adornos como el de verdad. Espumillón, cascabeles, cajitas pequeñas. Quedó muy gracioso, pasó la mayor un rato entretenido haciéndolos y no corrimos peligro en casa con la peque tirando el árbol de navidad.

por xirimiri
#399954 A mí también me da mucha pereza la Navidad, y me da mucha rabia la gente que te felicita cuando el resto del año no saluda por la calle... :twisted: :twisted: :twisted: falsos más que falsos.
Yo paso este año de arbol y espumillón, mi peque solo tiene ocho meses o sea que no se entera de ná. El año que viene ya habrá que decorar pero como comentáis, la alegría de los niños nos contagia y la navidad se ve diferente supongo. ;-)

Imagen

Imagen
por rosalina
#399962 Pues yo no me quiero ver medio "grinch", pero este año no voy a poner nada de nada....

Tal vez nos mudamos de casa a finales de este mes y no quiero pensar en la mudanza "navideña" entonces, mejor lo dejaré así.

Aunque mis peques se emocionan contando los días para los regalos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
rosalina escribió:Pues yo no me quiero ver medio "grinch", pero este año no voy a poner nada de nada....

¿que es grinch? :??:

Imagen
por Malefica
ilargi escribió:
rosalina escribió:Pues yo no me quiero ver medio "grinch", pero este año no voy a poner nada de nada....

¿que es grinch? :??:

¿No te acuerdas de la peli de "El Grinch"?

una especie de ogro verde feeeeo feeeeeeeeo que odia la Navidad... goooglea un pelín y verás

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Trece
#399985 jajaja, ilargi pues yo decía "¿seré verde?" así que ya ves cómo estoy yo jajaja.
Es que tampoco voy al cine, la última peli que he visto fue la Nothing hill, y mira que ha llovido desde entonces.

por van
#399986 Pues aquí otra antinavidad que está recuperando el espíritu navideño por las peques, aunque estoy con xirimiri, tanto buen propósito forzado por ser la fecha que es me pone mala!!!! :twisted:

Ayer pusimos el árbol, no lo pusimos el finde porque Irene estaba malita y ayer cuando ya teníamos todos los artilugios por el salón, a Marina le subió la fiebre así que al final lo pusieron Irene y papá, pero bueno, lo redecoraremos cuando Marinita esté mejor... si es que aguanta, porque entre las niñas y la gata, le auguro una corta vida al árbol.... :sad: El Belén, que era una manualidad de cuando el papi estaba en el cole, casi no resiste a su primera media hora en el salón, así que al primer despiste, lo escondimos. :lol:

besitos

PD: Me apunto a la quedada anitnavideña un año de estos :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por MERE
#400014 Pues a mi, me encanta la Navidad. A pesar de que siempre se echa de menos a alguien y de que siento una mezcla de tristeza e ilusión...siempre puede más la ilusión. Siempre he tenido mucho espíritu navideño, me gusta recordar las Navidades pasadas, cuando era niña, cuando estábamos todos, cuando había armonía (o yo pensaba que la había porque era demasiado pequeña para ver la realidad) y en el fondo soy feliz cada Navidad cuando me transporto a esa época y, por supuesto, al ver la cara y la ilusión de mi hija.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!