Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#39985 Mariana, cielo, muchos besitos y ánimos.

Entendemos tu preocupación, pero ya verás como enseguida superáis todo esto, tu nena te va a ayudar.

Tani también tuvo que abandonar la lactancia a los 13 meses (tb porque yo tuve que tomar medicamento) y creo que me costó más a mi que a ella. Ellos son muy fuertes y nos ayudan a superar todos estos pequeños baches.

Cuidaros mucho, y ya nos irás contando como vais.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39992 Mariana, entro poco por aquí y no lo sabía. No te preocupes, mujer, como dice Quelos, ellos son mucho más fuerte y sabios de lo que nos pensamos. Cuídate tú que es lo importante. Yo dí hasta los diez meses, y, como tú, me dí cuenta de lo fácil que es dar teta y lo engorroso de los biberones. Tu niña te necesita fuerte, así que ahora empieza otra etapa y ya está. Casi un año de lactancia es un regalo para toda la vida que no todos los niños tienen el privilegio de gozar, a veces por egoísmo, a veces por desinformación, a veces porque no se puede. Que te mejores :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Dan
#40090 Mariana siento mucho de que tus planes no salieron como tu querías. Pero ahora la prioridad es tu salud, tu bebe te necesita sana. Cuídate y papáchate mucho. En mi caso yo también deje la lactancia a los 10 meses porque Daniel perdió el interés de plano el ya no quería, estaba feliz con sus sólidos, sus juegos y su independencia. Lo que si es que tampoco quería el bibe así que primero intente el bibe, nada y luego intentamos los vasos entrenadores el de avent de pico suavecito que sale poco y pues ese agarro, los demás fueron puro gastadero, en fin, cada niño escoge el vaso favorito. También aquí en Inglaterra usan unos vasitos como para darles el jarabe tiene un pico, ahorita te pongo la liga para que veas de que se trata. Estos los usan en los hospitales y las parteras lo recomiendan. Los bebes lo aceptan inmediato. También te ponga la liga de la dirección en México para que les escribas y/o lo llames para que veas donde puedes conseguir los productos. O como buenas mexicanas improvisar con los vasitos de los jarabes no crees?

http://www.medela.co.uk/UK/en/breastfee ... abycup.php
http://www.medela.co.uk/UK/en/breastfee ... p?navid=47
aqui hay otros productos pero no los conozcos
http://www.medela.ch/ISBD/en/gen/contac ... ountry=106
por Mariana
#40185 Muchas gracias chicas, otra vez.. Dan lo voya buscar! hoy he escrito a unas chicas de la LL México para preguntarles algunas cosillas, tal vez ellas me digan donde encontrar los vasitos que tienen muy buena pinta... es una lata dar bibes a las 2:30 de la mañana...de verdad... :roll:
Avatar de Usuario
por wachsat
#40847 Hola Mariana,
Siento mucho por lo que estás pasando, pero lo bueno es que te estás atiendiendo y Sofí va a tener a su mamá sanita para jugar con ella.

Oye y ¿de plano ya no vas a poder relactar después? ¿dura mucho el tratamiento?

Lo de los bibes si que es una lata, lo bueno que lo está tomando muy bien con el papá. Los vasitos entrenadores de Avent los he visto en Campanita, digo, por si no quieres que siga con el bibe.

Ánimo y que te mejores pronto. :fl

Cristina

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40884 A mi también se me ha pasado por la cabeza lo de si puedes relactar, si quisieras por supuesto, al menos para recuperar las tomas nocturnas, ya que la leche no se retira de un día para otro, y mientras podrías estimularte con un sacaleches y desechas esa leche que no valdría, claro.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#40897 El tratamiento dura 3 meses...las hormonas que me han dado (no son para retirar la leche) pero me la han retirado por completo :shock: en menos de una semana :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el tratamiento va de antibioticos, hormonal y otros medicamentos para desinflamar, y detener las hemorragias...asi que entre todo eso ando mal...
La verdad relactar en tres meses no me lo habia planteado...quiero pasar por todo esto y terminar el tratamiento y dejar de sentirme mal y luego pensar en ello. les mando besitos y espero estar mejor pronto y volver a entrar al foro con mas energias.
Gracias Cris :mrgreen:, voy a buscar los vasos en la campanita a ver si los encuentro que no llegamos ni de chiste al litro diario que se supone deberia tomar, con LM yo suponia que tomaba suficiente :D ahora es una de preocupaciones :(
La verdad no se lo recomeindo a nadie. La LM es lo mejor por donde la vean, no entiendo eso de la comodidad de los bibes :roll: