- Dom, 04 Dic 2011, 00:55
Buenas, hace unos días os escribí desesperada porque mi peque no solo se despierta cada dos por tres sino que además se desvelaba durante 2 horas. Gracias a Dios, parece que lleva unos días que no me lo ha vuelto a hacer, lo de desvelarse tanto rato, lo de despertarse por supuesto que si, como no...
. En fin, me contestasteis enseguida y me dijisteis que estaba pasando por el síndrome de separación y efectivamente cada vez lo tengo más claro por como se comporta. Pero también estuvimos comentando lo de hacer el
plan padre, pero..mi pregunta es, ahora mismo si mi niño está pasando por esa situación y además no quiere que lo duerma su padre solo me quiere a mi (para dormir me refiero
) no es que sea muy buena idea empezar con este plan no? Lo digo porque nos habiamos planteado hacerlo ahora que tiene unos días de fiesta pero yo no lo acabo de ver claro. Y otra cosa, el mama continuamente por la noche, pero además por el día no come nada de sólidos, los ha aborrecido. No quiere ver la cuchara ni loco, y yo voy probando diferentes cosas, ahora le ofrezco pues una patata hervida chafada o un poco de arroz, pero evidentemente cae mucho más fuera que lo que es en la tripita del niño
. El ahora va a cumplir 10 meses y lo único que toma de solidos son cereales por la mañana y por la noche, y casi siempre en bibi porque la cuchara no la quiere ni bendita. Alguna vez por la noche se la cuelo y me deja darle la mitad de la papilla con cuchara pero tengo que terminar casi siempre con el biberón. En fin, y para no enrrollarme más, si solo come esto y teta evidente, por las noches se despertará con hambre o ya es costumbre para volver a dormirse, porque me gustaría quitarle el pecho por la noche para que descansaramos los dos mejor pero no estoy tampoco convencida por lo que os acabo de contar, nose
Consejos please¡¡¡ Graciassssssss¡¡¡¡
P.D: Se me ha olvidado decir, que aunque no quiera dormirse con su padre, que antes si y ahora no, lo quiere muchisimo cuando llega de trabajar se vuelve loco de contento, y mi marido juega muchisimo con él, pero...ahora mismo solo quiere mama...