El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#399848 Hola, estoy pensando en comprarme una aspiradora, la cuestión es que no sé si una con bolsa, como las de siempre, o sin bolsa,con depósito, pero me han dicho que son un poco rollo, (el motivo no lo sé), yo creo que sin bolsa es mejor porque me ahorro el tener que comprarlas, y ahora todo lo que sea ahorrar ...
Las que teneis aspiradora, con bolsa o sin bolsa ¿?

Imagen

Imagen
por Yuziel
#399861 ¿Cuánto te quieres gastar? Si puedes hacer un gasto "extra" TE ACONSEJO FERVIENTEMENTE que te compres la Roomba (un robot aspiradora). Lo tenemos en casa desde hace más de un año y es UNA PASADA, en serio. Ya han sacado otras marcas de imitación que son más baratas pero yo tengo esa y es inmejorable. Puedes programarla al irte y cuando llegas, voilá, todo limpio y reluciente :mrgreen: Yo la programo hasta cuando me voy de vacaciones para llegar y encontrármelo todo limpito.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Siempremami
#399880 Si Yuziel, lo conozco, pero que va, imposible gastarnos tanto. También es cierto que me va mejor una aspiradora que tenga tubo telescópico, (creo q se llama), para por ejemplo pasarla al sofá cuando le quito los cojines, que madre mia la de porquería que se llega a acumular ahí. ;-)
Gracias por tu respuesta, el romba estará en mi lista de regalos para los reyes magos, pero en el que caso de que sea una de las agraciadas estas navidades, hohoho ! :-)

Imagen

Imagen
por MERE
Yuziel escribió:¿Cuánto te quieres gastar? Si puedes hacer un gasto "extra" TE ACONSEJO FERVIENTEMENTE que te compres la Roomba (un robot aspiradora). Lo tenemos en casa desde hace más de un año y es UNA PASADA, en serio. Ya han sacado otras marcas de imitación que son más baratas pero yo tengo esa y es inmejorable. Puedes programarla al irte y cuando llegas, voilá, todo limpio y reluciente :mrgreen: Yo la programo hasta cuando me voy de vacaciones para llegar y encontrármelo todo limpito.

:shock: Me dejáis loca. Y eso no se queda atascado entre las sillas o detrás de las puertas???

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Yuziel
#400042 Noooooo...tiene un sensor que hace que justito antes de topar contra algo y poder dañarlo aminora el paso y sólo le da un golpecito muuuuuy suave. Tiene, además, un sensor que impide que se caiga por las escaleras, así que cuando llega al primer escalón, se da media vuelta y sigue su curso. Entre las sillas se puede quedar un ratillo, pero como en cada golpecito va cambiando de dirección, acaba saliendo sin problemas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por MERE
#400059 Interesante...

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Siempremami
#400280 Y este tipo de aspiradora?. Yo no había caído en la cuenta de estas otras aspiradoras, las recargables, alguien la tiene?, y qué tal van?. Ventajas le veo que ocupa menos espacio y no llevan bolsa, y traen otra aspiradora pequeña para los pequeños huecos, creo que me gusta...

th23autolink_encode_start_oeh0tljaW2ltZzpvZWgwdGxqYV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZmFiZGUzNzZiMmYxM2M4NGM3YzIyOWVmOTA0NzIwYjFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpvZWgwdGxqYV0=th23autolink_encode_end_oeh0tlja

Imagen

Imagen
por ilargi
#400380 Yo tengo una que no tiene bolsa, que tiene un depósito de agua, y el polvo, las porquerías, las migas, los pelos.... se van quedando ahí, y luego lo tiras por el wc, lo aclaras y listo.
La verdad es que tiene ventajas con respecto a las clásicas y es que no hay que comprar bolsas, que como todo va al depósito de agua no se hace polvo ni durante la aspiración, ni al vaciarlo... etc... además, las de bolsa, digamos que cada vez "tiran menos"; según se llena la bolsa, y esta es como si tuviera bolsa nueva cada vez...
Eso sí, ves totalmente "Lo que tenías en casa"; porque se hace una sopa con pinta bastate poco apetecible, la ventaja es que estás segura de que has limpiado la casa, aunque no lo parezca.
La nuestra no es muy buena, se la regalaron a mi madre al comprar nosequé..., y aún así es mucho mejor que las de bolsa (desde mi opinión). Tampoco tengo ni idea de lo que vale

Imagen
por ilargi
#400381 Yo tengo una que no tiene bolsa, que tiene un depósito de agua, y el polvo, las porquerías, las migas, los pelos.... se van quedando ahí, y luego lo tiras por el wc, lo aclaras y listo.
La verdad es que tiene ventajas con respecto a las clásicas y es que no hay que comprar bolsas, que como todo va al depósito de agua no se hace polvo ni durante la aspiración, ni al vaciarlo... etc... además, las de bolsa, digamos que cada vez "tiran menos"; según se llena la bolsa, y esta es como si tuviera bolsa nueva cada vez...
Eso sí, ves totalmente "Lo que tenías en casa"; porque se hace una sopa con pinta bastate poco apetecible, la ventaja es que estás segura de que has limpiado la casa, aunque no lo parezca.
La nuestra no es muy buena, se la regalaron a mi madre al comprar nosequé..., y aún así es mucho mejor que las de bolsa (desde mi opinión). Tampoco tengo ni idea de lo que vale

Imagen
por Siempremami
#400985 Gracias a todas, aún no la hemos comprado, a ver si después de reyes hacen rebajas, o sólo es en ropa?. bueno, seguimos consultando catálogos y leyendo opiniones, ( todo esto pasa por lo de siempre, los euros, ahora cada cosa q se compra cuesta tanto que hay que pensárselo bien).

Imagen

Imagen