El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por shaska
#393759 Estoy con Abril, esa mujer no es tonta y es la manera de alegar recursos y poder llevarse a la niña. De verdad que espero que el juicio que habéis pasado sirva como antecedente-precedente o lo que sea y se pueda quedar con su pade.

Imagen
Imagen
Imagen
por Yuziel
Iri escribió:dudas: casarse le da ventaja para el juicio de medidas´definitivas que aún no tiene fecha?

Sí, cariño mío...muy a nuestro pesar sí le da ventajas. :sad: :sad: :sad:

Iri escribió:si se queda alli a vivir con su marido, la custodia pasa automaticamente a mi chico?

Nooooooo, ojalá fuese todo tan fácil, Silvia. No pasaría a tu chico pero en ese momento SÍ QUE TENDRÍAIS MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR LA CUSTODIA. ¿Por qué? pues porque el juez estipulará un régimen de visitas que la muchacha debería cumplir a raja tabla y viviendo a tantos kilómetros de distancia, dudo mucho que pueda llegar a hacerlo. Ahí entraríais vosotros: cada vez que ella incumpliese, vosotros demanda al canto. Al cabo de unos años con este procedimiento, la custodia sería más que posible (justo eso fue lo que le pasó a Raúl, así llegó a conseguirla).

Iri escribió:De verdad que a quien le cuentes esto no se lo cree, una sentencia de hace un mes diciendo una juez que la niña no se mueve de madrid y esta tia se casa.... tiene el cerebro de una ameba o es más lista de lo que creemos?

Siento decirte que es más lista de lo que creemos. Me recuerda tanto tanto tanto a nuestro caso...Es todo tan parecido...Vero también se casó y ella en ese momento ya sabía que su traslado a Florida era inminente, pero nosotros no :???: Se llevaron al niño, como todas sabéis, y nos costó después otros tres años recuperarlo :sad: :sad: :sad:

Muchos ánimos a los dos, guapa. Ya sabes que me puedes llamar cuando lo necesites y/o te apetezca.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
Yuziel escribió:
Iri escribió:dudas: casarse le da ventaja para el juicio de medidas´definitivas que aún no tiene fecha?

Sí, cariño mío...muy a nuestro pesar sí le da ventajas. :sad: :sad: :sad:

Iri escribió:si se queda alli a vivir con su marido, la custodia pasa automaticamente a mi chico?

Nooooooo, ojalá fuese todo tan fácil, Silvia. No pasaría a tu chico pero en ese momento SÍ QUE TENDRÍAIS MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR LA CUSTODIA. ¿Por qué? pues porque el juez estipulará un régimen de visitas que la muchacha debería cumplir a raja tabla y viviendo a tantos kilómetros de distancia, dudo mucho que pueda llegar a hacerlo. Ahí entraríais vosotros: cada vez que ella incumpliese, vosotros demanda al canto. Al cabo de unos años con este procedimiento, la custodia sería más que posible (justo eso fue lo que le pasó a Raúl, así llegó a conseguirla).

Iri escribió:De verdad que a quien le cuentes esto no se lo cree, una sentencia de hace un mes diciendo una juez que la niña no se mueve de madrid y esta tia se casa.... tiene el cerebro de una ameba o es más lista de lo que creemos?

Siento decirte que es más lista de lo que creemos. Me recuerda tanto tanto tanto a nuestro caso...Es todo tan parecido...Vero también se casó y ella en ese momento ya sabía que su traslado a Florida era inminente, pero nosotros no :???: Se llevaron al niño, como todas sabéis, y nos costó después otros tres años recuperarlo :sad: :sad: :sad:

Muchos ánimos a los dos, guapa. Ya sabes que me puedes llamar cuando lo necesites y/o te apetezca.

Besos.

Gracias Cristi, a mi chico le ha venido bien la charlita contigo...un beso.
por cristi5
#393850 Jo Iri, de verdad que esa mujer es una pesadilla. Espero que la juez sepa ver que todo son artimañas y triquiñuelas y que no se deje engañar.

Por otro lado ¿Cuánto tiempo lleva con este maromo y con qué frecuencia para decidir que se casa? Porque claro, casarse después de una relación larga y estable no es lo mismo que un aqui te pillo y ahora me caso. No sé si me he explicado, pero desde mi punto de vista de persona que no tiene ni idea de leyes, eso también se debería tener en cuenta ¿no?

Chica, espero que de nuevo os salga todo bien por segunda vez.

Un beso.
por Yuziel
Iri escribió:Gracias Cristi, a mi chico le ha venido bien la charlita contigo...un beso.

Ya sabes que cuando quieras y para lo que quieras, preciosa.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
cristi5 escribió:Jo Iri, de verdad que esa mujer es una pesadilla. Espero que la juez sepa ver que todo son artimañas y triquiñuelas y que no se deje engañar.

Por otro lado ¿Cuánto tiempo lleva con este maromo y con qué frecuencia para decidir que se casa? Porque claro, casarse después de una relación larga y estable no es lo mismo que un aqui te pillo y ahora me caso. No sé si me he explicado, pero desde mi punto de vista de persona que no tiene ni idea de leyes, eso también se debería tener en cuenta ¿no?

Chica, espero que de nuevo os salga todo bien por segunda vez.

Un beso.

Pues lleva un año en agosto que es cuando se piensa casar. Y verle pues en total yo que se, 4 dias al mes (dos fines de semana) y navidad y algun puente....nada de nada...
por Akai
#394987 Novedades:
la "señora" le ha dicho a la niña que se casa con su novio.
la niña no quiere decir nada sobre el asunto, ignora la situación, lo sabía desde junio y ha estado todo el mes de julio en casa de mi chico y no ha dicho ni mu....
los niños utilizan sistemas de defensa contra las situaciones que les desestabilizan y esta niña a sus 6 añitos debe tener un trauma interno que yo no se...

el caso es que se la lleva de luna de miel a Disneyland Paris, (todo pagado por su marido, que para eso se casa, para vivir de p***a madre a todo tren y sin mover un dedo)...

a ver en septiembre el juicio definitivo si sale la fecha ya y se acaba este culebrón...
por ALALA
#394988 Mucho ánimo Iri.

La tía está pirada, de eso no hay duda, pero la niña me da una penita....., menos mal que os tiene a vosotros.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por laurain
#399770 Hola Iri!! Ayer se me vino a la cabeza lo de tu caso y hoy me he puesto a buscar para ver si habiais comentado algo y se me habia escapado. Si no quieres contar nada más o algo no pasa nada, solo era para seguir dandoos mi apoyo y ya que ayer me acordé que menos que decirtelo. Un beso familia.

Imagen
por Akai
#399842 Hola guapa es que aun no hay fecha de juicio, asi que poco tengo que contar. Seguimos igual, con las medidas cautelares, por el momento la niña esta en madrid y no se la puede llevar.

Gracias por preguntar, besos.
por rafi
#399983 Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#400008 El día 20 de diciembre tiene la prueba psicosocial en el juzgado y un día antes va ella con la niña...a ver qué le preguntan, ya os contaré.
por xirimiri
#400020 Buf...Iri guapa, que duro lo estáis pasando, no tengo comentarios, solo un fuerte abrazo y suerte en el Juzgado. :117:

Imagen

Imagen
por laurain
#400069 ¿A quien le hacen la prueba? ¿A la niña tambien le preguntaran cuando vaya con la madre? En fin, sea como sea os deseo muchisima suerte que os la mereceis!! Bss

Imagen
por Akai
#400080 Va la niña con la madre el dia 19, supongo que entrará solita porque si no, ya me dirás tú....por supuesto que la niña siempre va a decir que quiere estar donde esté su madre, es lo natural.
Creo que a la madre también la ve un psicólogo y el dia 20 mi chico tiene cita para que el psicólogo le haga la entrevista. Tambien hay un trabajador social me parece. Es bastante importante la prueba psicosocial porque los jueces se fían plenamente de su equipo de psicologos y t. sociales para emitir la sentencia definitiva.
No se que tipo de preguntas les harán, ya os comentaré el día 20, lo que se es que mi chico está agotado mentalmente de darle vueltas al tema y que solo queremos que esto acabe ya porque para un padre esto es desquiciante.
Si se la consigue llevar pues será la 2ª parte, ver cómo se va a organizar él para ver a su hija...a 700kmts de distancia, cuando ahora la ve casi todos los dias...imaginaos viernes sal del trabajo y vete a 6 horas en coche, traete a la niña o quedate en un hotel y el domingo vuelta...lo del hotel será lo mejor porque no puedes viajar 12 horas seguidas en coche para recoger a la niña y traerla a madrid y el domingo bajarla y volver a subir...así que la verá allí por lo que mi hija y la suya perderán el contacto..ainssss...que sea lo que sea y habrá que asumirlo...

por cierto laurain, tu casa nos pilla cerca de donde quiere llevarsela la madre, imagina la distancia a madrid en coche para ver a tu hija....un horror.