Mi bebé tiene casi 6 meses, desde que nació ha dormido con interrupciones de 3 horas, pero últimamente se despierta cada hora, o cada dos horas, a veces aguanta 3 dormida, pero eso suele ser generalmente el primer tramo de la noche, esta noche ha sido insoportable se ha despertado cada hora desde las 11 de la noche, se suele dormir rápido, pero también se despierta a la hora, hoy ni siquiera queria con su padre, solo conmigo, al final a las 4.30 me la he llevado a la cama porque no podía más, ha dormido hasta casi las 7.30.
Me habian comentado que cuando se les da bibneron aguantan un poco más, pero no es así, a las 19. oo toma su biberón de leche artificial, unos 180 ml, con 3 de cereal, pero nada, luego el resto de la noche pegada a la teta, en fin me siento un poco cansada necesito dormir aunque sea 4 horas seguidas.
Nombre/Nick:__fer186_
Edad de tu bebé:_6 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuna en la misma habitación___
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:si__uno por la noche_
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ una por la mañana de 30 minutos o 1 hora según le de y otra por la tarde que suele ser entre las 14.30 y duerme la siesta en 2 tramos uno de 30 minutos y cuando se despierta le arrullo o le doy teta y se duerme otra vez 1 hora más
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___yo su madre, he dejado de trabajar para encargarme de ella
¿A que hora se suele ir a la cama?____20.00h es como un reloj
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, siempre en los brazos de mamá
¿Cómo lo haces?:___ en los brazos dando paseos por casa y cantandole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 a 15 minutos, otras veces cuando está mu cansada en 5 minutos está
¿Se desierta por las noches?:___si mucho,6 a 7 veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:__6 o 7_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le cojo en brazos le abrazo un poco y si veo que busca la teta, se la doy_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ se duerme rápido, toma la teta y se duerme, no suele llorar.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___simplemente queremos conseguirlo con calma que se de cuando tenga que darse.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
no ha tendido nunca cólicos, y si que suele tener mocos, pero le pongo suero en la nariz, el medico me dice que es normal, se pillo su primer resfriado con 9 dias de nacida y siempre se le ha noptado mocos, de salud está estupenda, tiene bastante energia y se rie mucho, pero el p`roblema es dormir.