Edad de tu bebé:___ 14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cama conmigo pero tiene su pieza con una camita pero solo duerme las siestas y la 1er hora de la noche y se despierta
¿Toma pecho?:___ si toma a demanda muchas veces de noche y dia
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no ultimamente, pero uso un tiempo podria volver a probarlo
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ una siesta de una hora a la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama y papa y tres veces por semana tres horas una niñera
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10 de la noche pero no se duerme enseguida
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ se duerme con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ a veces una hora y si intento llevarla a dormir mas temprano a las 9 o 930 mas porq sigue jugando y no se duerme hasta las 1030 u 11hs
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ se desoierta por lo menos 3 veces otras 6, 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con la teta se vuelve a dormir
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 11horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa cuanto tarde
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salieron dos dientes en las ultimas semanas
Comentarios:___ siempre fue de dormir poco
HOla chicas! como andan? yo muuy cansada necesito algun consejo para manejar esta situacion de despertarme mil veces a la noche para darle la teta, mi beba ya tiene 14 meses y no doy más, me gustaria q durmiera toda la noche en su pieza y q tomara la teta al dormirse y al despertarse pero me conformaria con q pudiera dormirse en su pieza y se despertara 5 de la mañana y ahi pasarla a nuestra cama...leí el caso de una mamá q al quedarse embarazada del 2do le corto las tomas de la noche y despues de dos noches durmio de corrido eso seria un sueño para mi! pero todavia no tengo la energia para probar hacer eso además está con conjuntivitis hoy la llevamos al pediatra se supone en en 4 dias ya estará bien...
yo estoy mucho con ella durante el dia toma la teta a demanda yo trabajo pocas horas afuera y no va a guarderia por eso me gustaria poder recuperar las noches de descanso y tambien ese momento y lugar para estar con mi marido porq no estamos nunca solos para dormir y ya van 14 meses...
Siento q estoy haciendo todo mal que no puede ser q no pueda manejar esta situacion si hay madres q tiene 2 3 5 chicos y otras q trabajan mil horas y pueden, ya leí mil cosas los libros de carlos gonzalez, y otros del estilo pero siento q estoy llevando las cosas mal q tengo q hacer algun cambio...
les agradezco cualquier consejo!
saludos!