No me conecto mucho últimamente por falta de tiempo, pero quería contaros lo que nos ha pasado.
Ya sabéis que nos está costando la adaptación, y como va una semana y luego se pasa otra en casa enferma, pues todo lo que avanzamos luego lo perdemos.
Esta semana la he llevado después de una sin ir. Pues el lunes la dejé llorando como siempre. Pero a la vuelta también me la encuentro llorando. Había estado llorando las 3 horas y media. Hablo con la cuidadora y me dice que eso no puede ser, que no puede estar así (ya os dije que es la única que no se ha adaptado), que ha estado llorando a grito pelado todo el rato, que ha superado su límite de decibelios, que en cierto momento la ha castigado porque ya no podía más , que la encerrado en el lavabo de las cuidadoras que hay entre su clase y la de al lado , que mi hija se ha ido por la otra puerta a la otra clase (menos mal que reaccionó y se fue la pobre, si no la dejan ahí encerrado).
Estoy ALUCINANDO. Estoy INDIGNADA. Se me saltan las lágrimas solo de pensar en mi hija encerrada por no dejar de llorar. Que la han castigado por echar de menos a sus padres, ostras, no por haber hecho algo malo. Y aun así, ¿qué es eso de encerrar a un niño en un lavabo? Que los hagan sentar en el rincón de pensar, vale, aunque no sean nuestras maneras en casa, pero eso es IMPERDONABLE.
Esta tarde he pedido una entrevista con la tutora y le pienso dejar muy claro que esto no se puede repetir, que o cambia el chip o eso no va a quedar así. Es que de verdad que me dan ganas de sacarla de la guarderia. Y no quería hacerlo. Este año la veía capaz de adaptarse. Y mi actitud la ayudaba, creo. Pero después de esto, ¿cómo voy a llevarla convencida de que va a estar bien, de que va a ser bueno para ella? Y si a ella ya le costaba, ahora después de esto, ¿cómo va a tener ganas de ir?
Buff, esta tarde vamos a hablar y ya veremos qué me dice y qué actitud adopta la cuidadora. ¿Créeis que deberia hablar también con la directora?
Gracias por estar ahí, a todas.