- Mié, 30 Nov 2011, 08:48
Perdona q me cuele en tu post, Elebra, pero es q llevo tiempo dádole vueltas a un tema relacionado y tengo q preguntaros...
Se supone q durante los 6 primeros meses, si son de lactancia exclusiva, es imposible quedarte embarazada si se cumplen unas condiciones, verdad? No recuerdo exactamente cuáles eran, pero me suena algo así como q no tengas la regla durante ese tiempo, q sea pecho exclusivo y otra cosa más...?
La duda, además de lo anterior y sobre todo, es qué pasa después de ese 6º mes. Si resulta q no tienes regla, es imposible q te quedes embarazada??
Todo este rollo cuando aún no tengo ni a la 2ª entre mis brazos (estoy de 25 semanitas), pero después de todo lo q he pasado (ya sabéis, los 5 abortos y tal), en caso de querer un 3º, creo q querría intentarlo sin q pasase demasiado tiempo.
Ahora mismo firmaría sin dudarlo, pero como se suele decir q con 2 ya te vuelves loca, lo mismo cambio de opinión, no? y otra cosa es q mi marido, q antes decía q sí q querría tener 3 hijos, ahora ya no, me dice q si estoy loca, etc etc.
Por un lado, por si vuelve a ocurrir como esta vez con los abortos, y por el otro, pq cuanto mayor me haga, supongo q la cosa irá empeorando (ya sé q aún soy joven, 35, pero con mis antecedentes, véte a saber si es como si tuviese 5 más...).
Bueno, ahora mismo es sólo por recopilar información, como podéis comprobar, jeje...Es q, después de la 1ª, la regla me tardó 18 meses en bajar. Eso sí, no sé si tuvo q ver sólo con el hecho de haberle dado pecho a la enana durante ese tiempo, o también por haber tomado la píldora ésa compatible durante ese mismo tiempo. Como dejé ambas cosas a la vez...
Gracias por adelantado!!
Un beso,
I