- Lun, 28 Nov 2011, 20:20
No, a ver, que parece más de lo que es...gracias por contestar Pinguinin, el caso es que el post lo quería poner en Mama se mima pero me he colao en el de Pareja.
El caso es que solamente me pongo así de "loca" cuando me viene la regla, ya he contado en otros posts mis maravillosas reglas.
Este mes la regla me ha "tumbado" literalmente hablando, he llorado, me han dado taquicardias, pensamientos catastrofistas, muuuuuucha ansiedad, no he podido comer en cuatro dias.....increible.
Y es hormonal, porque ya me ha pasado más veces por desgracia y se que cuando se me termina la regla vuelvo a ser normal.
He cambiado 4 veces de pastillas anticonceptivas y esto sigue igual (por suerte no me pasa todos los meses) por lo que ya no quiero seguir cambiando de pastillas. El medico de cabecera me comento una vez, que a las mujeres con un SPM tan fuerte como el mío, les mandaban ansioliticos o incluso antidepresivos. Por eso me mando diazepam para los dias en los que estaba "trastornada" (parece fuerte la palabra pero realmente me vuelvo loca chicas, mi pobre socio es un SANTO).
Pues eso que no quiero tomar medicación pero necesito encontrar algo natural (el aceite de onagra na de na) que me ayude a pasar las reglas. Me voy a comprar passiflora y tila alpina y me voy a inflar a ver si asi...)
Vuelvo a repetir que mi chico tiene ganado el cielo, este viernes se ocupo de mi hija y el sabado igual mientras yo estaba en la cama, sin poder moverme y con unas taquicardias de alucinar...el domingo el pobre me obligo a levantarme y me llevo al cine a ver Amanecer....lloré como una poseida con la boda de Eduard y Bella, una montaña rusa de hormonas...TE QUIERO cielo, que haría sin tí.