Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#399562 Hola!!: necesito sugerencias, ideas. Mi niña pequeña ha cogido muy bien la teta, pero quiere succionar, normal, pero si le doy más teta lo vomita, tengo mucha y ella no tiene tanta capacidad como su hermana para tomarla. Así que come, se intenta dormir, tira un poquito, y empieza a querer de nuevo succionar, si le doy teta, tira tooodo lo que toma al final (a veces mucho). Otras veces sólo coje el pezón para chupar con el consiguiente "peligro" de que me haga grieta. Ya se está metiendo el dedo en la boca para quitarse el reflejo pero me pregunto si no será mejor ponerle chupete. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?
Gracias guapas!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por annedebreuil
#399578 Lo de los vómitos, no sé... La mía al principio sí que vomitaba todo lo que le sobraba, pero yo dejaba que mamase todo lo que quisiese, bien o mal, no sé.
Por lo del pezón, ¿no puedes quitarle la teta con el índice y que vuelva a cogerla pero bien? vamos, reconducirla.
Y el chupete yo por ahora no se lo daría, puede disminuir la demanda del bebé, además que (almenos con la mía) había que volver a ponérselo cada nanosegundo porque no sabía chuparlo y es un engorro.
A ver si alguna mamá experta en lactancias te ayuda más.
Un beso