Hace una semana q mi hija a dejado de dormir de una forma tranquila y relajada, se duerme en un momento, pero se despierta tambien en un momento, cada media hora o cada hora, y reclama teta otra vez. Así toda la noche, yo trabajo y tengo q conducir para ir al trabajo, y desde ayer me empiezo a sentir agotada, se me olvida todo, y me da miedo q me pase algo con el coche.
Cada noche es peor q la anterior, o sera que yo estoy mas cansada, y tambien me ha dado por llorar, me paso el dia llorando porque no puedo parar a descansar en todo el dia, tengo la casa, despues el trabajo y cuando llega la noche, la lucha con la niña. En fin, os pongo la encuesta a ver si me dais algun consejo que ayude a niños q necesitan todo el tiempo la tetita para estar tranquilitos, creo q eso le pasa a mi hija. He recorrido el foro, pero no encuentro nada q aplicar a mi caso. ESta noche hare la primera recojida de datos.........y a partir de ahi, no sé q hacer, porque no sé que metodo aplicar o que trucos.
Nombre/Nick:_suyai__
Edad de tu bebé:__18 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_alternamos cama de mama y cuna__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:no___
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_abuela materna__
¿A que hora se suele ir a la cama?_12 de la noche___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__tetita y nana_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_5 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_8-10 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_tetita_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_lo que necesite__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_me da igual__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__papa está en casa por la mañana connosotras hasta las 12 que la llevo con la abuela__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no,esta sana como una pera
Comentarios:_creo q necesita pecho todo el tiempo, se duerme, pero cuando nota q no lo tiene en la boca se despierta, lo busca y reclama que la coja, cuando la cojo, se agarra al pecho y se duerme en 30 segundos, la suelto y otra vez a empezar.
COMO LO HAGO........__