Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por veamfe
#399364 Para las que penséis que nunca llegará el día, para todos aquellos que pensaban "que haría la comunión y seguiría tomando teta"... Con 3 años y medio, mi hija se ha destetado solita.
Que cómo fue??? pues ni yo me dí cuenta. Poco a poco empezó a pedirme menos, cada vez mamaba menos tiempo, y al final dejó de pedirlo. De esto ya hace más de 4 meses y parece que ya haya olvidado estos años que ha compartido con su tetita.:(((
Ha empezado el cole y parece que se ha hecho mayor de repente. Así que mi consejo para las que dáis pecho es que no forcéis el destete, que llegará sólo. Y que no os importe lo que os digan. Leed este foro, donde hay gente que os entiende y está pasando lo mismo que vosotras. A mí me ayudó mucho a no derrumbarme. Y ahora lo agradezco.
No sabéis el bien que les hacéis a vuestros hijos. Y a vosotras mismas.;)
Un beso!
por nuriah
#399385 Pues no sabes la razón que tienes... muchas gracias por compartirlo!!! :fl :fl :fl

Cuando ellos estan preparados se destetan, igual que andan o duermen seguido... sóloe s ceustión de intentar respetar el ritmo. De no querer que hagan cosas de mayores cuando son pequeños... sólo eso... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yuziel
#399584 Yo creo que mi momento también se acerca (bueno, eso lo llevo diciendo más de un año, lo sé :oops: :oops: :oops: ) pero es que ya algunas noches está tan cansada que mama dos o tres minutillos y cae frita :cam:

En fin, como bien habéis dicho, a su tiempo, todo a su debido tiempo...y después de 5 años y 8 meses con este vínculo, ¡qué pena me da pensar que en cualquier momento se pueda acabar! :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen