- Jue, 17 Nov 2011, 21:43
hola Rosalina!
Mi bebe cumplira 5 meses, actualmente trabajo y entre semana le mando leche materna para 3 tomas, 9, 12, 3 complementada con un poko de formula al llegar del trabajo le doy de comer casi cada hora y media comprendiendo que el hecho de que no esta conmigo en la mayor parte del día tengamos una conexión mas cercana, alrededor de las 7-8 lo baño, le pongo musica y apago la luz para que duerma dandole pecho, puede dormirse inmediatamente o hay veces que tarda como 40 minutos, es muy probable que se vuelva a despertar llorando y lo calmo dandole el pecho.
alrededor de las 1 o 3 am se despierta para comer y como lo tengo en su cuna lo paso a mi cama y si corro con suerte no se despierta y se sigue durmiendo y lo vuelvo a regresar a su cuna, y como a las 5 o 6 vuelve a pedir comida, como ya tenia mucho desgaste decidi en estas ultimas 2 semanas, no regresarlo a la cuna despues de las 2 am, se queda en mi cama, pero hay veces que se despierta mas veces para comer u otras que solo una vez.
durante los fines de semana que estoy todo el día con el pues lo alimento solo con pecho a demanda, no habíq querido hacer el destete nocturno por que como trabajo es una forma de recompenzar el tiempo que no estamos juntos, pero ya en unos dias estare con el todo el día y quiero pues que duerma de corrido quitandole la leche por las madrugadas, espero haya sido clara y agradezco de antemano el apoyo, quedo en espera de sus comentarios.
Saludos!