El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jufracay
#398365 Me presento, soy mamá de un nene de 9 meses y medio en cual se despierta mil veces en la noche, a veces hasta pierdo la cuenta... esta situación me está desesperando ya demasiado y siento que se me van las fuerzas...
Me alegro de haber encontrado este foro y por lo menos poder compartir esto con vosotras, ya que el resto de la gente me dice que si es por culpa de la teta, o que lo deje llorar...
Gracias y un beso!
por Trece
#398408 Hola bienvenida, te he contestado en tu cuestionario. Paséate por los subforos como si estuvieras en tu casa, ojea los artículos que tienes al inicio de la web y en el subforo del sueño y pregunta todas las dudas que tengas. Todas hemos pasado por lo mismo y sabemos lo importante que es el apoyo.

por Nuria76
#399063 Hola que tal? (yo tambien soy nueva) lo de la teta a mi tambien me dice la gente que hasta que no me la deje no va a dormir de tiron y hablando con algunas amigas que tienen peques me comentan que tambien se les despiertan varias veces y los estan criando con bibe.
un saludo

Imagen

Imagen
Notes:
por Kim
#399078 Bienvenidas las dos :grin: .
Esperemos que os sintáis a gusto en este foro, aquí estamos para compartir las noches y lo que haga falta.
Cuidado que esto engancha :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#399260 Gracias Kim, cuando tengo un ratito os leo y voy probando cosas para que duerma mi nene, si engancha no pasa nada, es un vicio sano, me gustaria saber como poneis los dibujitos que salen cuando firmais los mensajes.

Imagen

Imagen
Notes:
por Kim
Nuria76 escribió:Gracias Kim, cuando tengo un ratito os leo y voy probando cosas para que duerma mi nene, si engancha no pasa nada, es un vicio sano, me gustaria saber como poneis los dibujitos que salen cuando firmais los mensajes.

Lo tienes explicado aquí: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=2377
También puedes pinchar en la firma de cualquiera que lo tengas y te redirecciona a la página donde se ha creado, solo tienes que crear uno (eliges el fondo y el marcador, pones la fecha de nacimiento de tu bebé, la página misma te va dando instrucciones), cuando lo tienes hecho te da un código y lo grabas en la firma (en el panel de control tienes un apartado que se llama perfil, allí puedes acceder a tu firma y copiar el código).
Perdona, voy un poco con prisas y me explico fatal, si no queda claro me explayo más luego ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#399341 Gracias Kim, lo voy a intentar a ver que me sale, cuando tenga un rato tambien quiero pasarme por tu bloc.

1 beso

Imagen

Imagen
Notes: