El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#398932 Si no recuerdo mal...

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ilargi
#398933 :mrgreen:
Eskerrik asko!!!!!
La verdad es que estoy teniendo un día estupendo.
Muchas gracias por acordarte de mi cumple (y más ahora que acabo de acordarme de que el tuyo ha sido esta semana también :oops: )

Imagen
por Malefica
#398936 Pues maja como te toque el sorteo de la ONCE de hoy ya.... la caña, ¿verdad?

Jo maja, si pasara.... invitas a unos pintxos. Jajajajaja.

Disfruta del día y de la familia.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#398947 FELICIDADES, PRECIOSA!!!

Un lujazo tenerte con nosotras, ya lo sabes.

Espero que tu día haya sido estupendo.

Muuuuuchos besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Kim
#398954 FELICIDADES!!!! :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#398980 Felicidades!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ilargi
#398989 Gracias chicas, y gracias a :dormir_sin_llorar:
La verdad es que estoy teniendo un cumple estupendo-estupendísimo. Y digo estoy teniendo porque esto parece una boda gitana...
El jueves a la noche mi chico me regaló un par de cosillas "divertidas" (no voy a entrar en detalles ;-) :oops: ). El caso es que estaba tan agotada que decidí posponer el estreno.
El viernes a la mañana mi hijo me regaló un broche de una gatito de tela, morado, de mi color favorito, y me estuvo explicando con pelos y señales cómo lo habían comprado, que se había metido en el mostrador para ayudar a la chica a envolverlo, etc.... y unos pendientes de plata preciosos (son mi complemento favorito, mi txurri siempre recurre a ellos cuando no sabe qué regalarme). Y el padre de la criatura me regaló otros pendientes de plata, IDÉNTICOS A OTROS QUE ME REGALÓ HACE AÑOS, Y QUE COMO NO ME GUSTAN NO ME LOS PONGO NUNCA :juas :juas :juas . El caso es que delante del niño no le dije nada (el tío las pilla al vuelo, y seguro que en varios días todo el veciendario, familia, colegio, etc. sabrían lo de los pendientes que no me gustaron), pero luego le saqué los 2 pares, y va y me dice: jo, pues te los he comprado, porque como nunca te los veo, pensé que los habías perdido 8-) .
Y en el curro hicimos un picnic matinal entre otra compi que había cumplido años esta semana, y luego a la noche nos fuimos los 3 a cenar, a un wok de estos de buffet, y como era prontito no había nadie y cenamos tranquilos.
(luego a la noche estrenamos los regalitos divertidos :120: )
Y la parte de hoy de mi regalo consistía en que me iban a dejar dormir... he estado en el sobre hasta las 11,40, y ahora se han ido por ahí y me han dejado solita en casa. Me voy a arreglar con calma, y me voy de compras con una amiga con la que iré a cenar después a un mejicano.
Y mañana comida familiar (mi cumple, el de mi hijo y el de mi padre).
Y todo esto que os cuento con una climatología totalmente anormal para la época del año en la que estamos, pero que viene genial para pasear, callejear y demás. Eso sí, tengo un dolor de pelota por culpa del viento sur, que no se muy bien si desenroscarme la cebeza y dejarla en casa antes de salir, para que no me de problemas.

Bueno, voy a aprovechar mi ratito de paz en mi hogar antes de irme de cabeza a la ducha.
Un beso, gracias por las felicitaciones (más aún porque yo nunca felicito a nadie en el foro, por costumbre,-.... pero he descubierto que hace mucha ilusión que te feliciten, así que igual a parti de ahora empiezo a hacerlo, al menos los días que ande bien de tiempo)

besos

Imagen
por Malefica
#399008 Y yo pensando que estabas missing porque te había tocado el premio de la ONCE..... Bueno no deja de ser "premio" parte de la celebración que has tenido.... jajajaja.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#399045 ¡¡FELICIDADES!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen