- Sab, 12 Nov 2011, 15:39
Gracias chicas, y gracias a
La verdad es que estoy teniendo un cumple estupendo-estupendísimo. Y digo estoy teniendo porque esto parece una boda gitana...
El jueves a la noche mi chico me regaló un par de cosillas "divertidas" (no voy a entrar en detalles
). El caso es que estaba tan agotada que decidí posponer el estreno.
El viernes a la mañana mi hijo me regaló un broche de una gatito de tela, morado, de mi color favorito, y me estuvo explicando con pelos y señales cómo lo habían comprado, que se había metido en el mostrador para ayudar a la chica a envolverlo, etc.... y unos pendientes de plata preciosos (son mi complemento favorito, mi txurri siempre recurre a ellos cuando no sabe qué regalarme). Y el padre de la criatura me regaló otros pendientes de plata, IDÉNTICOS A OTROS QUE ME REGALÓ HACE AÑOS, Y QUE COMO NO ME GUSTAN NO ME LOS PONGO NUNCA
. El caso es que delante del niño no le dije nada (el tío las pilla al vuelo, y seguro que en varios días todo el veciendario, familia, colegio, etc. sabrían lo de los pendientes que no me gustaron), pero luego le saqué los 2 pares, y va y me dice:
jo, pues te los he comprado, porque como nunca te los veo, pensé que los habías perdido .
Y en el curro hicimos un picnic matinal entre otra compi que había cumplido años esta semana, y luego a la noche nos fuimos los 3 a cenar, a un wok de estos de
buffet, y como era prontito no había nadie y cenamos tranquilos.
(luego a la noche estrenamos los regalitos divertidos )Y la parte de hoy de mi regalo consistía en que me iban a dejar dormir... he estado en el sobre hasta las 11,40, y ahora se han ido por ahí y me han dejado solita en casa. Me voy a arreglar con calma, y me voy de compras con una amiga con la que iré a cenar después a un mejicano.
Y mañana comida familiar (mi cumple, el de mi hijo y el de mi padre).
Y todo esto que os cuento con una climatología totalmente anormal para la época del año en la que estamos, pero que viene genial para pasear, callejear y demás. Eso sí, tengo un dolor de pelota por culpa del viento sur, que no se muy bien si desenroscarme la cebeza y dejarla en casa antes de salir, para que no me de problemas.
Bueno, voy a aprovechar mi ratito de paz en mi hogar antes de irme de cabeza a la ducha.
Un beso, gracias por las felicitaciones (más aún porque yo nunca felicito a nadie en el foro, por costumbre,-.... pero he descubierto que hace mucha ilusión que te feliciten, así que igual a parti de ahora empiezo a hacerlo, al menos los días que ande bien de tiempo)
besos