Mi hijo se está convirtiendo en un "ave nocturna", le gusta cada vez más transnochar (dentro de poco me va a pedir las llaves del coche para irse con los colegas... :wink: ). Aquello de que se acercaran las nueve de la noche y a Gael se le fuera cayendo la pestaña pasó a la historia, bueno, a la pre-historia. Ahora al pendejillo sólo le entra sueño pasadas las 11-11'30 y no hemos cambiado nada de los previos. La siesta de la tarde la sigue haciendo a la misma hora (las cuatro más o menos) con la misma duración (1-2 horas dependiendo) y antes de ir a la cama su baño, su cremita, su pijama (camisetilla finita por el calor) y su cena...
Ahora, con el verano pues no me preocupa mucho pero me da miedo que estemos instaurando una nueva y mala costumbre.
Tengo unos vecinos que tienen dos crios de 6 y 4 años que a las doce de la noche siguen dando patadas al balón por el pasillo de casa...
¿Se hará mi hijo uno de ellos y no habrá forma de dormirle a una hora más o menos lógica?
¡Ah! Y tampoco significa que por acostarse tarde se despierte tarde, no, en esto tampoco ha variado, las ocho y media sigue siendo la hora de despertarse todo el mundo en mi casa...
¿Cómo lo veis?
Un abracito a todas, Pilar