Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nurluc
#398735 Hola de nuevo, no puede escribir antes, porque me fallaba la conexión, y haber hoy como me va. Pues el viérnes volvía al gine, y nada aun no lo expulsé me dijo que lo tenía por un hilillo y que no faltaba nada para que saliese, me mando repetir el tratamiento y a las 6 horas otra vez, y el miércoles 9 vuelvo en ayunas porque si aun no estoy limpia me hacen el legrado, y estoy nerviosisima, porque no sangre mas que estos días, lo que si ayer fue en vez de sangre roja, era marron y al hacer pis como me quedaba como si fuesen posos de café en el water. Bueno ya veremos lo que sucede, pero estoy deseando acabar con todo esto, porque me es imposible olvidarlo, porque cada momento que voy al baño ahi está para recordarmelo. Que difícil se me está haciendo, chicas!!!
Por cierto, Lairan, que te dijeron en la eco, espero y deseo que todo bien, pues como no comentaste nada, me tienes un poco preocupada. Un besazo a todas.
por nurluc
#398804 Gracias Pingüinin, por los ánimos, y lo siento porque tuvieras que pasar también por eso, porque verdad
? hasta que le pasa a una, una no se da cuenta de lo que es, y claro que es muy duro, haber mañana como me va. Besitos y ya os contaré.
por abril2009
#398826 Mucho ánimo guapa, todo pasa, ya lo verás. Que se hace largo y la cabeza te dará mil vueltas pero ya verás cómo va todo bien. Ahora lo importante es que te recuperes y estés fuerte.
En enero tuve un aborto de 10 semanas con legrado incluido. Para darte muchos ánimos, decirte que ahora estoy a 3 semanas de tener a mi pequeña en brazos.
Besines

Imagen
Imagen
por nurluc
#398850 Gracias abril2009 por tu apoyo y animos que me das, me alegra ver que después de este mal sueño, vendrá algo mejor. Y enhorabuena por tú próxima maternidad, deseo que todo te salga bien de todo corazón.
Sobre mi consulta de hoy, me dijeron que el saco ya lo expulsé, pero que aun me quedaban unos restos de un centimetro y medio por echar, me mandaban ingresar mañana para las pertinentes pruebas, analítica y electro para luego hacerme el legrado. Pero yo le comente a la ginecóloga si había alguna posibilidad de esperar para ver si terminaba yo de expulsarlo y no hacer el legrado, porque la verdad a mi me da un poco de respeto, tanto la anestesia como el legrado en sí. Y me sorprendí cuando me dijo que si yo quería podía esperar haber si lo terminaba de expulsar y sino con la proxima regla terminaba de echarlo, solo que tenía que controlar que no tuviera mas de 38 de fiebre y que el flujo o sangre no me oliera mal, y el 15 de diciembre volvía a verme para ver si ya lo expulsara todo y sino me lo hacían. Me sorprendió, que me ofreciera el legrado y luego al darle yo la otra posibilidad me la aceptara. Mi madre ya me agobia diciendo que haber si me va a pasar algo(es que ella es muy pero que muy negativa)que si hubiese sido mejor que me lo hicieran,y digo yo que si fuera estritamente necesario la ginecóloga me mandaría hacerlo, no!, pero yo por lo que os estuve leyendo por el foro, creo que he escogido bien, el cuerpo es muy sabio y estoy convencida que el solito lo terminara de echar. Pero también reconozco que mientras que no termine con esto lo tendré mas en mente y me costará mas sacarlo de la cabeza, no olvidarlo, porque creo que esto es una huella que te queda en tu corazoncito. Por cierto,abril2009, por lo que veo no te mandaron esperar mucho para volver a intentar quedarte embarazada, es algo que me tiene en ascuas, que nose cuanto tiempo me mandarán esperar. Bueno gracias chicas por todo vuestro apoyo, hasta ahora entraba en el foro y os leía y alguna vez he contestado a algún tema, pero fue pasarme esto y darme cuenta que esto no solo queda en una simple respuesta y en leer algo de vez en cuando,ahora se que entre todas nos podemos ayudar unas a las otras para poder hacer las cosas mas sencilla, verdad?Gracias de todo corazón por vuestro apoyo en estos días tan tan díficiles. Besitos.
por MERE
#398866 Espero que todo termine pronto y no tengan que hacerte el legrado. Sólo puedo mandarte mi cariño y mucha, mucha energía positiva. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por abril2009
#398869 Guapa, :117: :117: :117: Ya queda menos. Irá todo bien.
A mí me hicieron el legrado porque empecé a expulsarlo muy fuerte y tenía muchísimo dolor, vamos, como un parto, me tenían que ingresar de todas maneras, así que... Y esperamos dos reglas a volver a intentar quedarme embarazada, para que el cuerpo se recupere del todo.
Cuidate mucho.

Imagen
Imagen
por nurluc
#398888 gracias chicas por vuestro animo, la verdad hoy ya sangre mas que todos estos dias, haber si al final no va a más, porque sino ya me preocupo, porque en realidad si solo me quedaba un centimetro y medio, es decir, menos que antes, como es que estoy sangrando mas? bueno mejor me relajo y esperemos como transcurren los días. Besitos.