El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#398673 Gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras. Un abrazo muy muy grande para cada una. Espero que podais sentirlo como si estuviera junto a vosotras.

El día fue muy tranquilo pero no por ello lo disfruté menos. Al revés los pequeños detalles se volvían inmenso y me pasé el día con la lagrimilla medio escondida en el ojo.

MI hijo mayor me hizo una fiesta de cumpleaños en el desayuno. Quiso prepaparlo él y traérmelo a la cama. El pequeño que no quería ser menos protagonista se encargó de tirarle la taza a su padre dejando constancia expresa de que él también estaba disfrutando del momento.

Hubo llamadas, esas amistades incondicionales además de la familia, a las que no les importa si yo olvidé el suyo o si prometí que les llamaría al día siguiente y han pasado ya dos meses.... me siguen queriendo y su amor me emociona y me alimenta. Vosotras, incondicionales también, año tras año.

Hubo regalos, que me encantaron. Hubo visitas, cenamos con unos amigos en casa, a los que adoro y a los que no les importa ni lo más mínimo seguir nuestro ritmo.

Y así cumplí un año más. 38. Mi hijo mayor se pegó ayer el día diciéndome que yo cumplía 28. ¡Guapo mi niño que me ve tan joven!!!!

Niñas :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#398693 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por anuskapl
#398734 Lo siento mucho! siento no haberme acordado! siento no haberte felicitado en tu día! :oops:
Pero nunca es tarde si la dicha es buena no?
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que haya sido un día especial para ti. Muchos besos y achuchones de los gordos gordos.

por van
#398779 Llego tarde, como a casi todo lo que cae en fin de semana, y si se junta finde con -itis varias, pues es imposible llegar a tiempo, pero:

:fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl

Me alegro de que pasaraas ese día tan estupendo!

Imagen
Imagen
por PILARD
#399001 Felicidadesssssssssss aunque con mucho retraso. No sabes cuánto lo siento!!!!! :sad:
No me lo perdono.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
por rosalina
#399136 MOntse.... leo con mucha emoción que pasaste un cumpleaños como te lo mereces, apapachada por tu linda familia y recibiendo llamadas y detalles de las personas que te quieren.

Disculpa por el retraso hermosa!! Pero no hay fecha y día preciso para desearte lo mejor de lo mejor en tu compleaños, hoy y siempre.

UN ABRAZOTE.

Imagen
Imagen
Imagen