- Mié, 09 Nov 2011, 23:54
Gracias abril2009 por tu apoyo y animos que me das, me alegra ver que después de este mal sueño, vendrá algo mejor. Y enhorabuena por tú próxima maternidad, deseo que todo te salga bien de todo corazón.
Sobre mi consulta de hoy, me dijeron que el saco ya lo expulsé, pero que aun me quedaban unos restos de un centimetro y medio por echar, me mandaban ingresar mañana para las pertinentes pruebas, analítica y electro para luego hacerme el legrado. Pero yo le comente a la ginecóloga si había alguna posibilidad de esperar para ver si terminaba yo de expulsarlo y no hacer el legrado, porque la verdad a mi me da un poco de respeto, tanto la anestesia como el legrado en sí. Y me sorprendí cuando me dijo que si yo quería podía esperar haber si lo terminaba de expulsar y sino con la proxima regla terminaba de echarlo, solo que tenía que controlar que no tuviera mas de 38 de fiebre y que el flujo o sangre no me oliera mal, y el 15 de diciembre volvía a verme para ver si ya lo expulsara todo y sino me lo hacían. Me sorprendió, que me ofreciera el legrado y luego al darle yo la otra posibilidad me la aceptara. Mi madre ya me agobia diciendo que haber si me va a pasar algo(es que ella es muy pero que muy negativa)que si hubiese sido mejor que me lo hicieran,y digo yo que si fuera estritamente necesario la ginecóloga me mandaría hacerlo, no!, pero yo por lo que os estuve leyendo por el foro, creo que he escogido bien, el cuerpo es muy sabio y estoy convencida que el solito lo terminara de echar. Pero también reconozco que mientras que no termine con esto lo tendré mas en mente y me costará mas sacarlo de la cabeza, no olvidarlo, porque creo que esto es una huella que te queda en tu corazoncito. Por cierto,abril2009, por lo que veo no te mandaron esperar mucho para volver a intentar quedarte embarazada, es algo que me tiene en ascuas, que nose cuanto tiempo me mandarán esperar. Bueno gracias chicas por todo vuestro apoyo, hasta ahora entraba en el foro y os leía y alguna vez he contestado a algún tema, pero fue pasarme esto y darme cuenta que esto no solo queda en una simple respuesta y en leer algo de vez en cuando,ahora se que entre todas nos podemos ayudar unas a las otras para poder hacer las cosas mas sencilla, verdad?Gracias de todo corazón por vuestro apoyo en estos días tan tan díficiles. Besitos.