Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nurireto
#398655 Pues eso: ya sabéis los problemas q estamos teniendo javier y yo. En la ultima revisión había ganado 150gr en una semana y la neonatologa nos mando seguir igual, teta mas 20 de suple en cada toma. Javier lleva varios días demandando mas pecho y mi instinto me impide darle el suple, pasa toda la mañana enganchado y casi toda la tarde, y por supuesto toda la noche. No se en que momento darle el suple, últimamente se lo doy solo una vez por la mañana y una por la noche, pero es q creo q si pide teta tengo qndarsela y no jeringuilla.

A ver si me podéis ayudar las expertas, q sois todas ;-)

Un besito

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#398668 Lo que yo hacía era darle teta a demanda y a oferta ;-) , si después de la toma se quedaba tranquila no le ofrecía nada más, si seguía con hambre le ofrecía de nuevo la teta anterior, luego la otra (es decir, cada teta 2 veces), si aún así seguía pidiendo, tiraba de suplemento. Supongo que ya lo harás, pero es buena idea que intentes sacarte leche antes de darle suplementos de LA, así vas produciendo más.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por nurireto
#398723 Muchas gracias kim, me ayudan mucho tus consejos. Esta mañana me he animado y he llamado a kika: me ha tranquilizado mucho diciendo q si el niño gana 115gr a la semana me olvide del suple. Lo he pesado y desde el miércoles ha ganado unos 140gr así q yo creo q lo vamos a dejar a ver q tal.

Os seguiré contando, un besito fuerte,

Nuria

Imagen
Imagen
Imagen
por tanavf
#398805 Estoy con kim, es más o menos lo que hacía yo también cuando recuperé la calma :P ¡ánimo! tu peque va creciendo muy bien, seguro en un par de meses las recomendaciones de suple van a ser un recuerdo lejano (y no va a faltar quien te diga que está muy gordo xD)

Imagen
Imagen Imagen
por tanavf
#398806 Estoy con kim, es más o menos lo que hacía yo también cuando recuperé la calma :P ¡ánimo! tu peque va creciendo muy bien, seguro en un par de meses las recomendaciones de suple van a ser un recuerdo lejano (y no va a faltar quien te diga que está muy gordo xD)

Imagen
Imagen Imagen
por rosalina
mi instinto me impide darle el suple

Nuestro institnto pocas veces se equivoca; efectivamente no son necesrios los suplementos, siempre y cuando se ofrezca el pecho según las necesidades delbebé,cuando él te pida.

La producción obedece al estímulo recibido, es decir, aquí opera la ley de la oferta y la demanda. Kim y Tanavf te lo han dicho ya.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen