Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Entraba yo a poner un post similar a éste (lo pondré luego, no quiero invadir el tuyo). Es mucho y la teoría es fácil cuando estás descansada y tranquila, pero bajo el estrés, el cansancio, la preocupación, el desorden, la mala leche, pues como aplicar cualquier cosa pacífica se complica.
Ayer en el parque me decía otra mamá que tengo una paciencia infinita y le dije "sí, nos tenías que haber visto ayer, la niña era como la niña del exorcista y la madre como otra niña del exorcista, y luego me siento fatal si la grito, porqeu qué hago gritándole a un bebé?"
Y me dijo: " pero qué dices! Cómo que un bebé, si ya tiene 2 años!"
En fin, que es el maravilloso y duro mundo repe...
Un beso (voy a ppor mi post-desahogo)
Pues yo ultimamente es un sufrir con mi hijo, que va apenas para los dos años, pero pienso que tal vez es algo de la edad porque es un NO para TODO!! NO se quiere ir abajo a desayunar, termina y NO se quiere subir, NO quiere que le cambie el pañal, NO se quiere bañar, lo baño a la fuerza y NO se quiere salir, NO se quiere dormir, vamos al super y NO quiere ir en el carrito, caminando NO quiere que lo lleve de la mano, en fin todo es difícil con él y ya me imagino como lo pasarás tu con 2! una amiga me dijo que es una edad en la que se portan como si fueran adolescentes (y eso lo saco de su experiencia después de 2 niños) pues se sienten independientes y quieren hacer solo lo que quieren, en fin, creo que no hay de otra que armarse de paciencia, aunque muchas veces se encargan de terminarsela, pero yo pienso que hay días malos, no tan malos y otros buenos, así que te envío mucho ánimo y paciencia (ojalá y la vendieran!)