Os cuento que todo va muy bien, Eric sigue creciendo mucho, es un bebé muy risueño y es un cielete. Duerme muy bien (jeje, así que sí, existen los bebés que duermen) si bien es verdad que mi actitud es muy muy sosegada ante este tema, hoy mismose despertó a las 5 de la mañana y trabquilamente nos fuimos al salón a jugar hasta que volvió a entrarle el sueño.
Llevo intentando que coja el bibe unos 15 días y no hay manera de que lo quiera, hoy por fin he conseguido que coma algo con cucharita pero creo que tiene alguna lergia o intolerancia porque se le pone rojo todo el morrito y todas las zonas donde le toca la leche. Mañana iremos a la pediatra a ver que nos dice
Unai... Unai es el mejor: el mejor hermano mayor y el mejor hijo que puedo tener. Está encantado con Eric, le cuida, le mima, le canta... está para comérselo, aunuqe de vez en cuando tiene ramalazos para llamar más atención por mi parte (logicamente), pero no ha tenido en todo este tiempo ni un apalabra negativa hacia su hermano.
Yo me encuentro super bien, sigo en una nube, que sólo se nubla cuando pienso en mi regreso al trabajo, pero bueno es lo que toca.
Bueno chicas, no os doy más la tabarra.