El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#398054 MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Eres una CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#398058 ¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por macasher
#398064 felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
#398067 Felicidades :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por PILARD
#398093 Gracias a todas. Besos y abrazos mil. :117: :117: :117:
Edito para decir que os sigo y os leo. Seguís estando muy presentes en mi vida.

Imagen
por PILARD
#399000 Iri, he tratado de enviarte un mensaje pero no hay forma. Te hablo aqui.
Había enviado un mensaje y se ha borrado... qué rabia.
Jorge va hacia adelante. Se comunica perfectamente. Cuando ve a alguien llorar siempre lo asocia con que se ha hecho daño, no sé si es algo propio de la edad.
Sigue hablando aún en tercera persona. Al cole va encantado. Su profesora me comentó que es muy movido y que tiene que mejorar las habilidades sociales. Que tiene un vocabulario muy amplio. Ahora está viendo un libro con imágenes de manzanas de colores, coge un poco con sus deditos y dice " la roja para Jorge". Ya ves.
El viernes me dijo su profe que ha mejorado mucho respecto a los demás y con el trabajo en el aula.
Yo no le he comentado nada sobre los "diagnósticos" del logopeda. Quiero evitar colgar cartelitos que después van a ser difíciles de quitar.
En febrero o marzo volverán a verle en el centro de atención temprana y determinar si le derivan o no a Salamanca al centro especializado en autismo. El logopeda me había dicho que le visitaría en el cole. Pero le he llamado y le he dicho que no quiero que vaya al cole. Para alarmar prefiero que no vaya porque a saber lo que le diría a la profesora.
Ya te iré contando. Un beso y gracias por preguntar.

Imagen
por Malefica
#399002 Pilard me alegra leer los avances de Jorge.

Sé que cuesta, que no hay tiempo, según en qué momentos tampoco ganas o fuerzas pero por favor, pásate de vez en cuando por aquí para contarnos.

Sabes que nos tienes y hablo en plural porque sé que hablo por todas.... lo sé....

Un abrazo inmenso :117:

Y silba cuando necesites.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por PILARD
#399004 Había olvidado comentar lo más importante y que me emociona. Su profe me dice que mi hijo es muy divertido, que se rie muchísimo con él. También sus compañeros.

Imagen
por lolilolo
#399025 Pilar!
Qué alegría saber de Jorge y sus avances! Gracias por contarnos como va en el cole y todo. Siempre los recuerdo. Como dice Mon, yo también sé que a veces es difícil, yo misma apenas encuentro tiempo para conectarme, pero siempre que puedas pasa para contarnos.
Muchos besos y abrazos :fl :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen