- Sab, 05 Nov 2011, 11:57
1er día: Me han llevado al trabajo y se ha dormido en el coche, ha estado dormida hora y media porque tenía pediatra y se ha despertado
Luego guardería ha estado muy bien, no ha llorado, ha estado 1/2 hora con el padre y 1/2 hora sola, y la chica la ha tenido en brazos.
Después de la guarde se ha vuelto a dormir 2 horas y al ir a buscarme también se ha dormido, no se ha despertado ni al montar yo en el coche.
Y no ha probado el biberón en todo el día, solo ha llorado los ratos que han intentado darla el biberón, así que al llegar a casa ha comido mogollón y después 2 veces más en hora y media.
El pediatra me ha dicho que le de lactancia mixta o que me saque la leche, lo que yo quiera, pero solo leche. Se lo ha dicho al papi y a mí porque ha querido que yo le llamase por teléfono. Y que no me preocupe que ya cogerá el biberón, que pase de estar probando biberones y leches distintas que no le pasa nada por no comer.
2º día No ha comido nada, ha estado un poco peor, pero porque ha estado en la guarde 2 horas ella sola y a ultima hora, de 12 y 1/2 a 2 y 1/2 tenia sueño y ha llorado en la guardería pero en casa se ha vuelto a dormir
3er día ha estado bien en la guarde, ha estado 3 horas, ha dormido 1/2 hora en su carrito y ha estado un buen rato tranquila en la cuna mirando a los niños, ha llorado pero menos. Y sigue sin comer biberón.
Sabado estoy en casa y Creo que está haciendo huelga de lactancia, ayer comió a las 22 y media y se durmió hasta la 1, a la 1 comió y se volvió a dormir hasta las 2 y ya cada hora se ha despertado pero no quería comer se volvía a dormir rápido eso si, a las 8 ha comido algo, ha hecho caca y al cambiarla se ha quedado de juerga y sin comer nada, si la acerco al pecho llora, ahora lleva 45 minutos dormida, a ver que hace cuando se despierte. Me estará castigando?