- Vie, 28 Oct 2011, 10:37
Ya he llamado, je je... Dijimos que irían entre 8 y 8:30 (hasta ahora los abuelos las dejaban a las 9, pero se nos han ido de vacas) y como han llegado a la hora de siempre, he llamado para que les dieran de desayunar y me han dicho que estaban comiendo galletas, así que no debían estar ya llorando, uffff.
Mi socio ha conseguido dejarlas a las 8:50 por fin en la guarde, mordido y arañado, después de llevar desde las 7:10 que se ha despertado la primera intentando vestirlas. Al final se han ido con la cara sin lavar, sin peinar y una de ellas en brazos descalza porqeu no había forma!!!!! Vamos que ha estado a punto de dejarlas en casa porque era imposible.
Se han enfadado porque yo no estaba... Normalmente las llevo yo donde mis padres y desayunan allí y luego ellos las llevan a la guarde, y a mis peques los cambios no les gustan nada, sobre todo si no estoy yo...
Y ahora ya voy más allá, hay algo que no hacemos bien? porque las rabietas son imprevisibles (con lo cual, evitarlas es misión imposible), les duran un montón, no razonan absolutamente nada (no durante, que ni lo intento, pero después es como si se les olvida) y con todo eso tengo que luchar con todo el mundo porque : "si no les dices nada, no me extraña que les duren tanto" "pues tú no te cogías esas rabietas" etc etc etc. Y por mucho qeu digo que están en la edad pues la respuesta es: "sí, la edad, y luego vienen los 3 los 4 los 5.... los 14"
Ay no sé, es que estoy muy desanimada con todo y todos...