- Vie, 11 Nov 2011, 09:17
Pues al final fui yo (el padre tenía miedo por si le preguntaba cosas "que sólo las madres saben"
, que así fue...).
Por ahora descarta cualquier cardiopatía, pero ve contradicciones entre lo que oye por el estetoscopio, un soplo, y la ecografia, en la que no se ve ni oye nada anormal; y como el soplo no es de nacimiento (la primera vez que se lo oyeron fue con dos años), que mejor volvemos en 6 meses para repetir las pruebas.
Dice que es muy posible que el desmayo fuese producido por el dolor en el hombro cuando estaba jugando a las peleas con su padre (
mira que se lo tengo dicho...). Como anécdota tonta, me hizo volverle a contar las circunstancias del desmayo, y como no sabía decir "peleas" le digo a mi hijo que se lo explique y va y suelta con carita de pena "Mi papá me hizo daño"
.
Por otra parte, en los análisis le han encontrado un parásito en el duodeno: giardasis. Tratamiento con Zentel cinco días. No me dió muchas explicaciones sobre el tema (si me las hubiese dado dudo que hubiese entendido mucho), tampoco tenemos que volver una vez acabado el tratamiento, o sea, que parece no tener importancia, pero buscando por Internet, ya me he rallado. Puede provocar mala absorción de los nutrientes, lo que a mi entender (no sé nada de medicina) puede explicar los níveles bajos de todo (minerales, vitaminas, etc.) y los hematocritos bajos (que sí que le dió relativa importancia) ¿no? Ahora mismo tengo la cabeza
Y ya que estabamos ahí, pues nos recetó lo que a todos los niños en Rumanía, un compuesto de vitaminas, minerales y calcio para pasar el invierno.
annedebreuil escribió:vamos, que di una imagen de loca total.
ja ja ja, te faltó mi típico "pero está usted seguro de que no tiene nada, verdad? pero seguro, no?" Como ves no eres la única que da esa imagen...
esa también...
Con la cardióloga dí imagen de loca, pero con la pediatra de madre "tocapelotas": "no corras", "deja el grifo", "no toques eso"... hasta que la pediatra me suelta: "quiere dejar al niño en paz"
Bueno, conclusión, tengo una sensación agridulce.