- Jue, 27 Oct 2011, 08:24
Yo también te entiendo Mere, a mi me pasa muchas veces lo mismo….cuando tengo cosas que hacer digo . “venga, ir a jugar vosotros, que cuando yo acabe voy”…y al final, cuando acabo, ya no es hora de jugar….deberíamos hacerlo al revés, primero jugar, luego las cosas.
En cuanto a tu socio…apuffff…que te voy a decir…Carlota ha demostrado claramente quien juega con ella y quien no…..su padre lo lamentará mas tarde…el tiempo jugado con ellos…eso, eso no tiene precio. Y aunque tengas cosa que hacer. Nosotros vivimos en el campo, y hay mucho trabajo, pues mi socio se los lleva a trabajar el campo, poner baldosas, a rejuntar, o a rastrillar (pero no a ver la tele, y a mi también me da asco la plastilina y juego, que remedio)….y ellos tan contentos. Como dice annedebreuil, Carlota solo quiere estar contigo….haciendo lo que sea.
Nosotros la verdad es que intentamos que al menos uno de los dos este con ellos, jugando o lo que sea, pero con ellos.
El teme “iniciativa masculina” es otro…el mío tampoco la tiene, es el puntillo que le falta para la perfección,
…pero bueno, nunca jamás se niega a hacer nada, y no le pesa pasar tiempo con sus hijos.
En fin, que me enrollo yo también…date un respiro…siéntate, piensa, prioriza, y en todo lo que te pueda ayudar Carlota, que lo haga, así estará contigo. Y el resto, hazle una lista a tu socio, que haga él las cosas y tu a jugar con la niña.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????