Os prometo que admiro a las que tenéis más de un hijo. No sé cómo os podéis apañar. O las que estáis solas. Estoy deseando tener un bebé en mis brazos pero cuando me imagino la vida con dos...llevando a uno a una actividad, a otro a otra, dos baños, dos cenas, dos cuentos...
Pensé que cuando Carlota empezase el colegio todo sería más fácil, que tendría más tiempo para mí y para ella pero, siempre hay alguna maldita tarea que hacer: colocar armarios, limpiar, comprar, tender, cocinar, cocinar y cocinar. ültimamente siento que no hago otra cosa. Me pongo a cocinar en cuanto dejo a la niña en el cole y no paro. Hago comida para ese día + cena. Recojo la casa, salgo pitando al cole, comemos, vamos al cole, vuelvo para recojer todo lo empantanado que he dejado, corriendo otra vez al cole, merienda y, cuando se supone que termina para la mayoría de los mortales la jornada, después de llevar ya 12 horas levantada...entro a trabajar a las 19. Llego a casa sobre las 23:30 y muchos, pero que muchos días, ahí está esperándome la gordi para que la duerma, duermo unas escasas 6 horas con algún despertar y...vuelta a empezar.
A todo esto mi hija reclamándome para que juegue con ella, yo prometiéndola que los días que libre lo voy a hacer pero, luego llega el día y claro, tengo que hacer todo lo que no he podido y me siento fatal, me siento culpable por no jugar con ella, culpable porque no me da tiempo a llevarla al parque, me siento mala madre, me siento fatal.
Os prometo que no soy maniática de la limpieza ni de la compra ni de nada pero claro, tampoco puedes vivir entre mier.**** y eso que tengo una señora que viene una vez a la semana para hacer lo gordo pero..
Tengo papeles atrasados por ordenar, tengo las nóminas de todo el año por controlar, tengo tengo y tengo...
De mi marido ni hablamos, el llega cinco minutos antes de que yo me vaya a currar y hace lo que puede, aunque en cuanto a la niña es muy poco y siempre lo justo. Discuto mucho con él por ese tema. Siempre tengo que estar obligándole a que la lleve a la callle o le dedique tiempo, si por el fuese (y lo es) la tendría todo el dia pegada a la tele. Ya he hablado muchas veces con él, ya no espero nada de nada.
Sólo encontrar la fórmula para ser mejor madre.