Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mextli
#39696 Como estoy mucho tiempo sólamente con mis dos pequeñas, cuando me dan permiso ellas, me pongo a leer los foros y a buscar mamás de gemelos que quieran compartir sus experiencias conmigo a través del messenger.
Pues así estaba cuando encontré a una que tiene mellizos, niño y niña, de la edad de mis hijas, 10 meses.
Cuando empezamos a charlar me contaba de sus chiquitos:
Pesan 13 kilos cada uno, (las mías aún no llegan a los 8)
Les aplicó el estivill y ya duermen sin despertares toda la noche ¿?
Como es nutrióloga, ya recuperó su peso al 100% (yo no logro deshacerme de 4 fastidiosos kilos y 2 tallas)
Y por si fuera poco, tiene tiempo de dejarlos en una guardería 2 horitas para ir al gimnasio.....
Ese día más tarde me empezé a sentir terriblemente deprimida, y cada vez más.
A punto estuve de ir a comprarme el dichoso Duermete niño.
Lo bueno es que no puedo salir yo sola con las dos niñas, si no, habría empezado a dejarlas llorar ese mismo día.
Ya se me está pasando la envidia que me dio. Luego me puse a pensar que la muy ingrata, en lugar de contar su verdadera lucha diaria, la pinta como de cuento de hadas para verse a si misma como la "super mamá", pero igual que todas nosotras, batalla que da miedo para criar a sus dos angelitos.
En fin. Sólo quería desahogarme. Reciban besos
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#39714 Te comprendo muy bien, pero tienes tooooda la razón, sólo explica lo que quiere. Y aunque fuera tan bonito como lo pintan... ¿tú te ves capaz de quedarte tranquila mientras lloran tus peques? Porque YO NO.

Un besito y ni caso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39740 Esas super mamás no exiten o por lo menos eso quiero pensar :wink: En primer lugar enhorabuena por esas dos niñas preciosas y por respertarlas y no dejarlas llorar. Tienes el doble de merito. decirte que por aqui tambien tenemos a mamas de mellizos estas tienen ojeras pero son estupendas y seguro que podeis compartir experiencias. Y con nosotras!!!! Bueno espero verte por aqui y un abrazo

Imagen
por javier
#39754 yo a las supermamas, a las supernanis, a las super mujeres les diria que fueran mas honestas con ellas mismas y con las demas personas, pero tambien te digo que si se ellas se lo creen genial; mientras se lo crean ellas y no intenten convencer a los demás. Citando el libro de Rosa Jové y una cita que da ella que dice "No hay nada tan temible como la ignorancia en acción" resumiendo lo que te quiero decir, animo y enhorabuena por tus dos niñas yo tp las dejaria llorar.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39761 Qué mentirosas!!! Mira, primero es que duermen, luego que sacan las máximas notas en el cole, luego que su hija tiene un novio rico, luego...Tú a lo tuyo a tus niños. Aquí hay mamás demellizos, ya verás cómo ninguna va al gimnasio :wink: . Bienvenida :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#39786 mama de mellizos "agobia" a otra de mellizos "agobiaisima". mandame un privadito si quieres y hablamos. somos superwoman pero no super mamas, como todas las que hay aqui. yo he tenido muchos animos desde este foro y no decaigo aunque a veces sienta que quiero tenderlos en el tendedero de casa y dejarlos al fresquito toda la noche.

hablamos cuando quieras. lo siento, no habia leido el mensaje. muchas gracias a mi "informadora".
Avatar de Usuario
por MARILEN
#39836 una de las cosas que admiro de este foro es lo pendiente que esta la gente unas de otras dispuestas a echar una mano, mextli, te voy a freir a privaditos contandote todos mis quebraderos de cabeza
de momento si te sirve de consuelo la señora que le limpia a mi madre tambien limpia en una casa congemelos que son lo mas ordenados, duermen de maravilla, son los gemelos perfectos, y en mi pueblo hay cuatrillizas que son igualitas a los gemelos, son de ordenaditas hija, Y TU LO TIENES TODO HECHO UN DESASTRE .
yo a mi madre le digo lo que ha comentado alguien de los examenes, hija algunas de las hijas de tus conocidad que aprobaban siempre todo y luego yo me las encontraba en todos los examenes de recuperacion, pues esto igual.....Y ADEMAS TENGO CLARO QUE SI TIENEN TIEMPO DE TENER LA CASA ARREGLADA E IR AL GIMNASIO SEGURO QUE NO LES ESTAN DEDICANDO A SUS HIJOS EL TIEMPO QUE LES DEDICO YO

ya hablaramos mextli creo que entre melli y yo de momento de iremos contando nuestras realidades que son muy parecidas a las tuyas

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#39882 Eso mismo fue lo que pense yo, vaya con el orden de prioridades si tiene tiempo de ir al gimnasio y encima lo va explicando. Yo me conformo con hacer pesas con los 8 kilitos que tiene mi niña.... de momento ;-)

Un saludo a todas!
Avatar de Usuario
por rafi
#40395
MARILEN escribió:Y ADEMAS TENGO CLARO QUE SI TIENEN TIEMPO DE TENER LA CASA ARREGLADA E IR AL GIMNASIO SEGURO QUE NO LES ESTAN DEDICANDO A SUS HIJOS EL TIEMPO QUE LES DEDICO YO
:clap: me ha gustado mucho esta conclusion !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: