- Jue, 20 Oct 2011, 09:28
Ya le han quitado la lampara porque la gasonetrua ha dado valores mucho menores de bilirrubina q ayer, ahora tenemos q esperar a q no haya rebote.
Lo q esta siende un infierno es la lactancia: javier se engancha bien pero a su ritmo, se pone nervioso porque no le sale leche fácil y cuando por fin sella la boca succiona dos o tres veces y se duerme. Han estado toda la noche probando posturas y formas de q coma mejor, pero se duerme siempre y se queda con hambre. Yo me he estado sacando leche y se la hemos dado con jeringa y un dedito para q succione, y así ha comido genial. Esta mañana la neonatologa ha dicho q el frenillo le puede estar dando problemas y q le va a observar en la próxima toma; si se confirma esto se lo cortaran aquí mismo.
Ay! A veces pienso q no merece la pena tanto esfuerzo y sufrimiento por la lactancia, pero cuando lo veo pegadito a mi succionando con fuerza me convenzo de q hay q seguir luchando, lo que pasa es q no se muy bien como.
Y mientras tanto, hoy cumple mi niño mediano dos añitos, y no leche podido dar ni un besito de felicidades
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, de verdad q ahora lo necesito.
Un besito muy fuerte