Llevamos una temporada de las "buenas-buenas", que se ha juntado con Marina malita el finde pasado e Irene toda la semana con 39,6 de fiebre, sin dormir, cansados, nerviosos y preocupados porque no le bajaba la fiebre y de repente se le pasó, pero el agotamiento no.
Al final el sábado se despertó completamente enrabietada a las 12 de la noche, que quería en el sofá, vamos al sofá, se duerme, intento llevarla a la cuna, otra rabieta (ahora se despierta con la rabieta puesta, se tira al suelo, nos muerde, nos araña...vamos una rabieta), vuelta al sofá, vuelta a despertarse, al final le dijimos que en el sofá no, que en la cama (con mamá, ni siquiera sola) o sentada en el suelo (posición segura, no sea que se cayera del sofá), pues se durmió en el suelo!!!!!!! Total qeu pensamos, si se va a dormir pues la llevamos a la cuna y que se duerma allí (además como a esas alturas su hermana se había despertado pues ya pódíamos ir a la habitación aunque llorara), la pusmos en la cuna y os podéis imaginar, y allí estábamos nosotros tumbándola en medio de la rabieta...
Al final me la llevé al sofá y allí se durmió y ya la pude pasar a la cuna. Según su padre, así los lloros no sirvieron más que para confundir a la niña porque si le decimos que sofá no, y luego es sí, pues ella no va a saber lo qeu puede y lo que no. Según yo, no me compensa que se pase hora y media berreando porqeu se encabezone ella y me encabezone yo y no quiero qeu sea sofá sí o sofá no porque lo diga yo sino porque en un momento dado puede ser sí y en otro momento igual es que no (aunque para matizar eso sí qeu es pequeña)
Lo peor es que ella estaba cansada, habíamos ido a comer donde sus abuelos (normalmente no vamos a ningún sitio) había dormido poca siesta y llorando , acababa de estar malita, nosotros estábamos destrozados, nerviosos, cabreados y al final todas esas "supuestas normas" que hay que poner siempre vienen en esos momentos, cuando ya no podemos más ninguno. Porque si estamos más descansados todos, lo llevamos mejor, como el domingo, conseguimos superar el día con sólo dos rabietas (tengo agujetas de sujetarla, porque me da miedo cómo se pone, intento abrazarla, pero creo que lo que sale no es un abrazo sino un "la sujeto que si no se cae").
En fin, que me siento fatal. Admito por cabezona.