Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por laurain
#397447 Bueno pues, por suerte mi nena lleva casi 3 semanas en la guarde y a parte de un dia entero con mocos y ojos rojitos(esta como yo se resfria y se le va todo para los ojos) está bien. Lo que pasa que mama por lo visto tiene las defensas mas bajas y desde el primer dia que la llevo a la guarde estoy con muchos mocos y malestar general. Vamos que estoy por suerte mucho peor que mi niña cosa que no es poco jeje!!
Por cierto, no sé si lo habreis probado o escuchado pero lo de poner una cebolla abierta debajo de la cunita o de la cama es mano de santo para la tos. Con mi hija lo hice el invierno pasado y no tosia en toda la noche. Eso sí, comprad un buen ambientador para la mañana siguiente que la casa entera olerá a guiso jejeje!!! besitos y animo a todas

Imagen
por Malefica
#397451 ¡Ánimo chicas!!!!!!
Si es que con estos tiempos tan raros con tanto cambio de temperatura, al menos aquí que entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde oscila casi veinte grados.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
montseta escribió:Si es que con estos tiempos tan raros con tanto cambio de temperatura, al menos aquí que entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde oscila casi veinte grados.

Ay, Mon...con 35 gradazos pasamos ayer la tarde en Sevilla. Uffffff

Y hoy, cuando venía para el gimnasio marcaba el reloj 32, así que parece que la cosa va para largo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Jordimonica
#397554 Pues yo ya estoy harta y esto acaba de empezar....

La peque ha pasado un verano de lujo, 3 meses sin un moco (todo un record) y como ya os comenté en otro post, ha sido empezar el cole y fatal.... bronquitis, antibioticos... no paramosssssssssssssss....

La verdad es que llevamos así desde que nació, hemos tenido temporadas mejores y otras mejores, pero la cosa no parece tener fin!!!!!!

Lo hemos probado todo, homeopatias, defensas, dejar de ir al cole.... en fin este post me sirve para desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

:23: :23: :23:

Imagen
Imagen
por laurain
#397562 bueno, pues yo mas pronto escribo y mas pronto se pone mi niña con vomitos y diarreas!! Vaya noche que pasamos ayer y encima todo el dia con fiebre. Hoy parece que está mejorcita pero sigue con destemplanza y yo sigo con mis mocos que me da que no los voy a soltar nunca. Besitos y animooo

Imagen
por van
#397580 39,6 durante 4 días y en urgencias sólo se preocupan por que no les vomite en el suelo....

Y venga ibuprofeno y más ibuprofeno... Ya se nos ha pasado pero qué susto!

Imagen
Imagen
por Malefica
#397883 ¿Cómo vais?
esta semana el catarro lo tengo yo :cry:

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por MERE
montseta escribió:¿Cómo vais?
esta semana el catarro lo tengo yo :cry:

Prefiero no tentar a la suerte y pasar por aquí desapercibida, por si las moscas

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por van
#397886 Un ROTAVIRUS!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que hemos tenido y no se nos ha ido del todo... Que es muy contagioso, nos dice el médico de urgencias... ya ya, a nosotros nos lo va a decir....

Suerte a los que no habéis pillado nada y muchos besos a los de las itis, virus y esas cosas

Imagen
Imagen
por van
#397985 Parece que me he abonado a este post... Lo que el sábado en urgencias era laringitis, resulta que son placas, cómo le iba a bajar la fiebre????? así que antibótico...

Menos mal que el rotavirus empieza a irse (ahora sólo está con el abuelo)

besos

Imagen
Imagen
por Malefica
#397992 Buf Van... ánimo chica.

Nosotros seguimos con algo de tos pero parece que vamos dejando atrás el "catado". Espero que sí...

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por abril2009
#397996 Bueeeno, también me apunto yo... 48 horas ingresada por gastronteritis, deshidratada y con fiebre, la bebita con contracciones preparto... un cuadro, vamos. Eso sí, mi niña mayor es una campeona, 3 días sin verme y tan sólo se despertó una vez (con su papa que estuvo todo el tiempo, que para mí era fundamental) Ahora ha retomar las fuerzas perdidas que aún me quedan unas semanas para la llegada de la peque.
Ánimo a todas!!

Imagen
Imagen
por ALALA
#397997 Animo Abril!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen