Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#397196 Este post está abierto a todas las madres. En el blog de Madres de la Leche hemos "lanzado" estas preguntas:

http://madresdelaleche.blogspot.com/201 ... apoyo.html

¿Me contais vuestras opiniones, vuestras experiencias?

Merci a todas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#397212 A mí, con el problemón que tuve, me fue útil para entender que no estaba loca por empeñarme ;-) .
Ahora en serio, ante todo es apoyo, ayuda técnica cuando hace falta, te da la oportunidad de conocer a otras mamás que comparten tu filosofía de crianza, te ayuda a sentirte menos sola...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por sophy
#397247 Para mi significa una comunidad con intereses comunes que es la "lactancia materna", donde podemos resolver nuestras dudas y compartir nuestras experiencias y vivencias a otras madres, donde todas nos enriquecemos con lo que se va aportando mes con mes con los comentarios y saberes de cada madre, es un lugar agradable donde observas una ambiene sano, con niños que se respetan y juegan de lo mas bonito y las madres se sientes bien recibidas y apoyadas por las líderes y las demas madres.

me quedo corta al describirlo porque para mi significa tantas cosas, y me ha brindado tantas otras que por ello me he convertido en líder de la liga de la leche en mi estado :)..

Imagen
Imagen
Imagen
por Trece
#397272 Para mí es un punto de apoyo muy importante en la lactancia, te da la oportunidad de conocer a personas que no te miran como un bicho raro, que comprenden tus angustias, tus temores, tus dudas. Te dan confianza y ayuda.
A mí personalmente me ayudó a prepararme para la lactancia. Acudí estando embarazada y después continué acudiendo durante 2 años. Me sirvió para continuar con la lactancia en los momentos en los que pediatras y familiares me decían que mi leche no alimentaba a mi hija lo suficiente. Y menos mal, jeje porque a lo tonto empalmé una lactancia con otra.

por macasher
#397294 A donde fui yo era mas una grupo de apoyo a la crianza, no solo lactancia materna, y para mi lo mas importante fue sentirme apoyada, no sentirme un bicho raro por mi estilo de crianza, y poder compartir experiencias con otras madres en mi misma situación.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#397301 Bueno yo voy en la misma línea. Creo que son una pieza clave para las madres y pueden hacer de "efecto tribu". Para mí, como he dicho en el blog: Escuchan, acompañan y ayudan.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!