Antes de nada, agradeceros este espacio. Os he leído en muchas ocasiones, incluso llegué a postear por el mismo tema que me trae de nuevo aquí (he tenido que volver a registrarme porque no me acordaba del usuario y la contraseña...).
El caso es que, estoy en unos días de bajón por el tema del sueño de mi niña... ando desesperada buscando artículos, foros y opiniones... A finales de noviembre cumplirá 2 años y sigue despertándose por las noches... :( Yo lo voy llevando, pero he tenido épocas de crisis con mucho cansancio acumulado, ansiedad y malhumor. Las que tenéis niñ@s búho en casa, ya sabéis a qué me refiero.
Llegamos a ir a la consulta de rosa jové en marzo del este año y nos dió unas pautas horarias que hicieron mejorar algo la situación... Pero seguimos en la misma línea -despertar en medio de la siesta, despertar a los 45 minutos de haberla dormido por la noche, luego a la hora, a la otra hora... y conformr avanza la noche pues ya coje el sueño más profundo y puede dormir dos o tres horas seguidas...
Este verano empezamos una racha muuuy buena: siestas del tirón, 2 y 3 horas seguidas hasta el primee despertar y solo dos despertares más en el resto de la noche... pero solo duró un mes... :(
Mando y sigo que estoy en el móvil.