Ya el año pasado me lo pidió porque lo hacían sus amiguitos del cole, pero le dije que era mucho follón y la verdad es que me parecía demasiado porque ya hacíamos natación (esto sí lo veía yo prioritario) los lunes y miércoles y encima judo los martes y jueves pues como que no lo veía. Lo aceptó y no volvió a decir nada más.
Este año de nuevo salió el tema cuando les dieron la información, que ella quería ir como sus amiguitos. La diferencia es que este año de momento no tenemos natación porque el gimnasio al que ibamos está en obras y comenzará más adelante, no tenía mucha excusa pero le dije que cuando reabrieran el gimnasio iba a ser un follón, todos los días de la semana extraescolar, y me dijo: "mami no pasa nada, si mis amiguitas que van a judo también hacen otras cosas, unas gimnasia ritmica, otras música y otras natación, así que no pasa nada mami". Le estuve dando vueltas y al final decidí que quizá no le vendría mal y que al fin y al cabo está con sus amigos y decidimos probar este mes a ver cómo nos va.
Ayer fué el primer día y está supercontenta, de momento no ve el momento de repetir y en cuanto llegamos a casa puso a todos sus muñecos en el suelo y repitió todita la clase de judo con ellos jajajajaaaaa
La parte mala de todo esto es que sin judo la recoge mi madre a las 5 y ahora termina a las 6, ya la tengo que recoger yo, pero salgo de trabajar también a las 6 y tengo 15 minutos de camino y aunque sé que no hay problema, que hay otros niños en el cole con las cuidadoras pues no puedo evitar ir ya de cabeza y agobiada con el reloj, que cuando se me pone un coche delante ya estoy yo despotricando, vamos como loca por la carretera. Ella sabe que llegaré más tarde que otros papis a recogerla, también se lo expliqué antes, y me ha dicho que no la importa esperarme.
Un beso.