- Lun, 03 Oct 2011, 00:22
Me ha encantado esa página, gracias, a lo mejor es superdotada pero es raro que no se lo haya notado su seño ¿no?; mi ex, padre de mi hija, me dijo que de pequeño le hicieron un test de inteligencia y su coeficiente intelectual era altísimo (no me acuerdo del número) pero sus padres no potenciaron esa cualidad; mi peque aprendió a leer en 12 días
cuando aún tenía 3 años, se lo dije a su seño y por la cara que puso me di cuenta que no me creyó
, pero es la verdad, lo tenía controlado porque compré material para empezar justo el día 1 de Agosto y para el 12 ya me demostró con creces que lo hacía, tanto en mayúsculas como en minúsculas; ella me hace la lista de la compra cada vez que voy al super sin decirle cómo tiene que escribirla y está adquiriendo una velocidad lectora día a día a pasos agigantados y de cosas que podría escribir sobre su inteligencia.... pero me extendería demasiado; le encantan los comics, pero prefiere que se los lea yo, porque aún se cansa; tengo 4 bibliotecas cerca de casa a 5 o 10 minutos en coche cada una de ellas, así que le he leido unos 500 libros además de los que les compro; Hoy he estado en un cumpleaños de una compi de su clase y mi hija es DIFERENTE; no sólo lo sé yo, es que los padres me la han señalado como que es ejemplar; ya que estaba en la mesa de los niños merendando sin moverse muy formal; los otros 20 no paraban quietos, no comieron la merienda entera, sólo un par de bocados por tal de jugar, cuando mi peque terminó todo se levantó hacia mi mesa para pedir una servilleta y luego estaba preocupada por encontrar un papelera para echarla; después jugó un ratito con ellos, pero le dieron con una pelota en la nariz en la piscina de bolas y se vino para mi muy pensativa y sin llorar por lo que le habían hecho; después de media hora a mi lado sin molestar (sentada en el suelo al lado mía, pues yo estaba hablando con unos adultos) decidí intentar convencerla para que se fuese a jugar,a regañadientes me hizo caso, más por obediencia que por ganas (la conozco) y al final lo pasó muy bien
; en la piñata una niña salió llorando porque no cogió ninguna chuche y mi niña que cogió 2 me dijo - voy corriendo a darle una de las mías porque está muy triste. - y así lo hizo
; mientras que nadie, ni siquiera las mayores que habían cogido 7 ó más no le hicieron ningún caso. Como es una niña tan buena y obediente su problema de sociabilidad en el cole ni lo miran pues al no molestar pasa desapercibida, prefieren atender a los que van molestando a los demás (en su clase están atendiendo a uno que le pega todo el mundo, eso sí lo consideran más problemático), lo entiendo, pero creo que recurriré a una psicóloga de pago; porque me da en la nariz que a la larga (y a la corta) mi hija se está aislando de todos (ella me dice que no se junta con los demás porque son un poco traviesos) y se pasa los recreos sóla. GRACIAS POR LEERME
La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo