El otro día, al volver de un cumple me dijo que deseaba que papá y yo tuviésemos otra hija (obviamente a ella ni se le pasa por la cabeza que eso no se elige ) así que empezó con la ronda de preguntas que transcribo para que veáis:
- Mamá, he decidido que SÍ quiero tener una hermanita.
- Ya cariño, pero eso deberíamos hablarlo con papá, ya que él prefiere no tener más hijos porque con tanto trabajo no podremos darle el tiempo que necesita un bebé.
- Pues deja de trabajar tú o él como cuando yo nací...Pero bueno, mamá...¿cómo se tiene un hijo?
- (Yo conduciendo y tragando saliva)Pues hija, los papás se tienen que querer mucho para que esto ocurra...
- (Ella con voz de "yaaaaa, mamá...")Sí, mamá, si yo ya sé que papá y tú os queréis mucho, pero, ¿cómo llega el bebé a tu barriga?
- (yo sabiendo que ya nada podía parar la ronda de preguntas ) Pues para que nazca un bebé el papá tiene que echar un liquidito en la vagina de la mamá.
- (ella alucinando) ¿Un líquidito? yyyyyyy, ¿cómo sale, de su boca, de su nariz?
- No hija, de su pene
Fin de la conversación por el momento hasta que aparcamos y llegamos a casa, donde estaba el socio esperándonos...
-¡¡¡Papá, papá!!!, que quiero que le metas a mamá en la vagina un liquidito para que tengamos un hermanito
Cara del padre: Buenooo, cariño, es que en estos momentos es algo complicado.
Se pone a jugar con unos puzzles sentadita en el suelo mientras nosotros veíamos la final del Eurobasquet en la tele. Al ratillo se levanta y pregunta:
- Ah, mamá, ya lo entiendo. Lo que tú me has explicado es lo mismo que me dijiste cuando los gusanos de seda se convirtieron en mariposas y el macho se pegaba con la hembra culo con culo para poder tener los huevos, no????
- (cara mía de ¿¿¿¿pero esto no había terminado???): Exacto cariño, ahora lo has entendido, verdad?
Al día siguiente vamos al cole. Cuando voy a recogerla a las 14.00 de la tarde se viene para mí corriendo y después de darme un beso y un abrazo pregunta con voz firme:
- Mamá, ¿ YA TE HA PUESTO PAPÁ EL LIQUIDITO PARA QUE TENGAMOS UNA HERMANITA?
Cara de mamá: No hija, tenemos que hablarlo más detenidamente....
En fin, que cuando llega el momento llega, que como casi todo es cuando menos te lo esperas y de la forma más natural del mundo, chicas. Ea, pues ya sabe mi hija como vienen los niños al mundo, ¿qué os parece? Ahora tengo algunas preguntas:
* Entraríais (aprovechando que ahora muestra interés) en más detalles (semen, hacer el amor, placer, etc) o daríais el tema por zanjado por ahora.
* Si la respuesta es afirmativa corremos el riesgo de que quiera que le enseñemos fotos por internet (todo lo que no entiende, no visualiza por google para digerirlo) y no sé bien cómo enfocar ahí el tema...AYUDA!!!