Os cuento un poquito mi problema, tengo una bebe de 6 meses que siempre la ha costado mucho conciliar el sueño por las noches a pesar de esto es una niña que se ha dormido sola en la cuna tardaba alrededor de media hora o una hora gruñendo un poco pero terminaba durmiéndose siempre en compañia mía, se despierta todas las noches para comer y vuelve a dormirse.
Tiene una rutina establecida de sueño desde practicamente el primer día...con sus siestas incluídas.
Desde hace 2 semanas es un calvario conseguir que duerma, hacemos lo mismo de todos los días cena a las 21.30 sin tele en un ambiente tranquilo la llevo a la cuna y la digo que es hora de dormir y la doy su muñeco, ella se restriega los ojos constantemente de sueño pero a los 5 minutos de estar en la cuna empieza a llorar la intento tranquilizar hablandola y haciendole caricias y cada vez el llanto es más fuerte, la cojo e intento calmarla y sigue llorando hasta q a los 20 minutos se tranquiliza un poco estoy un rato con ella en brazos hasta q vuelve a restregarse y la echo en la cuna y vuelta a llorar deseperadamente la vuelvo a coger y así hasta que agotada la echo al carro y consigo dormirla despues de una hora de llanto desconsolado.
Nunca ha querido dormir en brazos y sigue sin querer hacerlo ni dormir en la cama conmigo, estoy un poco desesperada porque parace que todo el trabajo realizado de estos 6 meses no han servido de nada y no sé que hacer . Necesito ayuda porfavor !!!