Tiene dos añitos y no teniamos pensado llevarla hasta que no empezara el cole con 3 porque yo no trabajaba y el papi trabajaba en casa así que nos podiamos ocupar de ella. El caso es que al papa le ha salido un trabajo fuera de casa y a mi me llamaron el otro dia diciendome que en noviembre o a mediados de este mes, me llamaran para un trabajo por las mañanas y entonces no nos ha quedado otra.
Por un lado no queria llevarla(antes de saber lo del trabajo) pero por otro tambien me daba mucha pena tenerla en casa y aburrida toda la mañana mientras yo cocinaba y hacia las tareas de casa. Me sentia un poco egoista viendola aburridita en casa por no querer llevarla. Pues bueno, ahora como he dicho ha empezado la ugarde para cuando me llamen para el trabajo ya este ella mas integrada y yo pueda irme a trabajar sabiendo que la adaptacion la ha pasado con su mama.
Pues bueno, se ha quedado los 3 dias llorando pero, me dice la educadora que se le pasa muy pronto y que ya despues esta contenta. El primer dia estuvo una horita, el segundo dos que fue ayer y me la traje llorando porque se queria quedar mas tiempo y hoy la recojo a la 1 porque he llamado a la guarderia y me ha dicho la educadora que esta super bien y que si ella la veia agobiada o si empezaba a llorar o algo que me llamaba de inmediato para que fuera a por ella. Hasta ahí bien digamos porque por lo menos sé que está bien pero, estoy en casa y me siento super mal porque la dejo llorando, tengo un nudo en el estomago grandisimo, incluso cuando la cuidadora me ha dicho que está muy bien. Me siento mala madre, como si la estuviera abandonando, no sé como explicarlo pero luego, cuando la recojo y la veo tan bien se me pasa. Despues cuando llega a casa se pasa el dia en casa super contenta, mas mimosilla que de costumbre pero muy contenta, cantando, me cuenta que ha jugado en la guarde pero a mi no se me llega a quitar ese sentimiento de culpabilidad. ¿estoy haciendo mal? es que me estoy planteando incluso no coger el trabajo(que buena falta nos hace tal y como estan las cosas). No sé ¿que pensais?