Mis hijas nunca han sido muy sociables, de pequeñitas lloraban simplemente si había alguien parado al lado, luego mejoraron un poco y ahora (bueno, desde hace tiempo ya) pasa algo muy raro:
Con nosotros bien, con los abuelos bien, con los abuelos postizos del parque bien también, pero con los familiares fatal, incluso si los ven en el parque y no los conocen (que podrían pensar que es cualquier persona que está por allí a la que no lloran, pero no)
Pero lo peor es Marina con mi hermana, cada vez que la ve (que la pobre mo se acerca, pero vale con que sepa que está cerca) se pone histérica, como si ve al demonio o a cualquier cosa terrible en plan película de terror, se retuerce, llora, chilla con pánico, se agarra a mí o a sus abuelos y no quiere ni mirarla. No os hacéis una idea de lo que es...
Esto tan exagerado sólo le pasa con ella. Con su otra tía llora pero no de esa manera. Pero llevamos dos días que no puede ni ver a otra mamá del parque, si está ella, no quiere ni entrar. Y os prometo que ni mi hermana ni está mamá le han hecho nada.
Con lo de mi hermana pensábamos que igual ella creía que iba a quedarse con ella y que yo me iba, porque cuando me operaron estuvo echando una manos a mis padres con las niñas, pero hace ya más de 6 meses de eso.
No sé, qué pensáis?