Edad de tu bebé:___ 5 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ primero lo duermo en la cama y luego lo paso a su cuna, en los primeros despertares lo sigo poniendo en su cuna pero luego a las 4 o las 5 lo paso a la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ aun no pero la semana que viene empezará a tomar de mi leche
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?no regulares ¿Cuántas? 2 o 3 ¿A que horas? media mañana, 14-15h y media tarde ¿cuánto duran?:___30 min, menos la siesta que si me tumbo con él hace 1h o 1 y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ ahora yo pero la semana que viene empieza la guardería y luego las abuelas, y alguna noche que yo trabaje el papá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 9 y las 10
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ dandole el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ poco 15 min
¿Se desierta por las noches?:___ sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 6 y 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dandole el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ que se despiete un par de veces o así
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ aun no, pero la semana que viene yo empiezo a trabajar ( hay días que de día y otros por la noche) y él empezará la guarde
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? aun no
Comentarios:___ El tema que más me preocupa es que solo se duerme con el pecho y yo no estaré para darselo. Y de día lo veo más factible pero de noche con todos los despertares que tiene no se como se volveá a dormir, ni tampoco como ayudarle a conciliar el sueño sin el pecho.
Muchas gracias por ayudarme