Después de mucho tiempo sin escribir en el foro, entro para contaros que estoy embarazada de nuevo.
Ya estoy de 12 semanas, ya me han hecho la 1ª eco, y está todo bien. He tardado tanto en contarlo porque el año pasado perdí un bebé estando de 10 semanas, y esta vez quería estar segura de que todo estaba bien.
Estamos supercontentos, sobre todo después de la ecografía. Volví a sentir esa emoción indescriptible de ver a tu bebé por primera vez. Se veía fenomenal: los brazitos, las piernas, y por supuesto la cabezita y el cuerpo. Y también me dieron los resultados del triple screening (no sé si se escribe así) y dio fenomenal, no me tengo que hacer la amniocentesis, a pesar de mi edad (37 tacos ya).
He estado bastante preocupada y con miedo a que se repitiese la historia, pero cada vez es menos probable y una vez que escuché su corazoncito me quedé más tranquila.
Mi hija está muy ilusionada con su hermanito/a, estamos todos deseando que llegue el día (aún nos queda, la FPP es el 30 de marzo).
Este embarazo lo estoy llevando un poco peor, muy revuelta, con muchos bajones que me dejan cao durante un buen rato, insomnio, y agotada..., aunque ya me voy encontrando un poco mejor, lo peor fue el primer mes, seguro que el calor influyó, soy de frío.
Y para rematar, este fin de semana he estado con gastroenteritis, así que estoy un poco destrozada, pero ya se pasará.
Ya os seguiré contando y seguro que preguntando múltiples dudas que seguro me surgirán a menudo.
Besos.