Soy nueva en el foro, a ver si me podéis ayudar.
A mediados de octubre tengo que incorporarme al trabajo. Hasta ahora mi bebe de cuatro meses y medio ha tomado exclusivamente leche materna. Estoy intentando introducir el bibe pero no lo quiere ni ver, se pone a llorar solo de intentarlo. He probado con todo tipo de tetinas, leches, horarios, he intentado darselo yo, mi marido, mi suegra y nada. He probado a darle mi leche, leche de formula con y sin cereales, agua y el tema es que prefiere la teta y punto. El problema es que le tengo que dejar en la guardería, y no puedo llevarle sin destetar. Ademas, de momento voy a seguir con un horario de trabajo extenso, mi idea es seguir dándole el pecho al llegar a casa pero durante el día ha de ser biberón.
De momento, le ofrezco el biberón en cada toma y al comprobar que no lo quiere le doy el pecho. Llevo diez días y no hemos avanzado nada, llora y lo que le cae dentro de la boca lo escupe. Se que hay mamis que intentan darle el biberón en una toma y si no lo quiere le dejan sin comer hasta la siguiente en la que le dan el pecho, pero a mi se me parte el corazón de pensar en hacerle pasar hambre, ademas no estoy segura de que sea un método eficaz y conveniente para el.
Estoy empezando a agobiarme, no se si alguien ha vivido una situación parecida y puede darme algún consejo.
Muchísimas gracias de antemano!!