Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
se me arruga el corazón al leerte, con mis hijos no he tenido problema de terrores, pero yo era bastante miedosa de pequeña, recuerdo que me costaba mucho trabajo dormirme porque siempre se me ocurrían pensamientos miedosos y que dormí en el mismo cuarto con mi mama hasta los 13 años!! yo no necesite tratamiento psicologico, en aquellos tiempos poco se usaba eso, pero siempre tuve la paciencia y el apoyo de mi mama, que me recordaba que debia calmarme y enfocar mi mente en cosas agradables.
lo mio no fue tan extremo como le sucede a tu niña, por eso pienso que esta muy bien que busques un psicologo, si te dice que eso se le pasara, pues sigue busscando hasta que encuentres alguien que se conecte de corazon con tu situacion y que sientas su empatia y su interes por ayudarlas, tambien pienso que las esencias florales son muy utiles en esos casos, tal vez un bioenergetico te oriente al respecto,a mi me ayudaron mucho en un problema alimenticio, tambien pienso en clases de yoga para niños .
beno, eso es todo, espero haber sido de ayuda
hasta pronto