Nombre/Nick:___nat
Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en mi habitación
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si, pero solo en el desayuno, aunque ya no le gusta mucho. Comida pure y para cenar alterno papilla de cereales y papilla de pescado
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 3 siestas. luego del desayuno duración 1 hora aprox, luego de comer 1 hora y media y luego de merendar maximo una hora. Pero esto es muy variable.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ abuelas
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 21:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ a brazos hasta que se relaja y luego lo dejamos en la cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ hasta ahora maximo 1 hora aunque con interrupciones 2 o 3
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 2 y 6 veces, depende. Suele también despertarse de 5 a 6 de la mañana y esta vez ya no se calma con el chupete sino que tenemos que dormirlo a brazos.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 2 semanas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ en principio no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? dientes
Comentarios:___ Lucas es un bebé con el sueño muy ligero. se despierta de nada (incluso cuando me cruje la rodilla al salir de la habitación). Además necesita dormir bastante porque de lo contrario está muy llorón y se queja mucho. A partir de las 20:00 está muy insoportable. Siempre llora al salir del baño al popnerle el pijama. Incluso a veces, está tan cansado que no cena.
Espero que me ayudeis porque cuando Lucas se duerme yo no consigo descansar porque me asaltan las dudas de si estaremos haciéndolo bien.
gracias.